“Restaurante italiano en nuestro barrio”
Opinión sobre el La Briciola

La Briciola
Clasificado como N.º 2.025 de 11.030 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Comida en general deliciosa y trato muy amable con una espera correctísima. Deliciosos los Spaghetti a la puttanesca, la Tagliata di carne i el Affettato misto así como la Focaccia.
Muy recomendable y sin duda volveremos.

Agradecele a Lurdes G
Escribí tu opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a este sitio de rebote al estar cerrado el que buscábamos por la zona, pero hay que decir que ha sido un descubrimiento.

Buen trato, buena comida italiana y bastante variada. Para ser italiano, ofrecen más platos que los habituales pizza e pasta, pudiendo deleitarnos con carnes y pescados (algo no muy habitual).

La comida es buena, bien preparada y en raciones suficientes para no salir con hambre ni excesivamente lleno.

El precio es adecuado, es decir, con agua y café nos vamos sobre 16 euros por persona (2017).

Muy recomendable.

Agradecele a Ferranpru
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Briciola es todo lo que uno puede esperar de un restaurante de barrio: buena comida, ambiente familiar, servicio decente y muy buenos precios.

Agradecele a Marti C
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo, animado por las buenas valoraciones que tenía en la aplicación y otros blogs.

La sensación que te da al entrar es de que estás pisando Italia. Manteles de cuadros, ambiente familiar, amigos de toda la vida reunidos con el horno de leña al fondo. Empezó a tope.

Se nos antojó pedir un provolone con pan focaccia... Espectacular. Muy bueno. Después pedimos la pizza campione y tengo que decir que estaba buena pero la masa, el tomate y el sabor no se podía comparar con otras que ya había probado. Para regar la pizza pedimos una menabrea (cerveza). Fue carilla pero te metías más en la experiencia.

Para acabar, pedimos un tiramisu a compartir que estaba bueno, sin más.

Si tengo que valorar la relación calidad- precio, pongo 3/5 (normal). Si tengo que valorar toda la experiencia le doy un 4/5 porque fue muy agradable aunque me parece exagerado el precio de la pizza.

1  Agradecele a Arturo P
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Seguramente es un restaurante el cual a menos que lo conozcas difícilmente te acercarias a mirar la carta y a dar una oportunidad. Situada en la parte baja de la calle Olzinelles la pizzeria ofrece un producto que se destaca por su cualidad. Personalmente hablo de mi experiencia con las pizzas.
Por mi experiencia en repetidas veces en este restaurante puedo constatar que las pizzas son de las mejores de Barcelona. Una coción de la masa perfecta y con un grosor adecuado, ni demasiado fino ni demasiado grueso. La materia prima es de muy buena calidad y los ingredientes vegetales cocinados en su debida medida.
Realmente una experiencia muy recomendable si buscas salir de una pizza convencional.

Agradecele a mayadeandres