“QUE RABIA GASTARSE EL DINERO AQUI”
Opinión sobre el Goiko Grill

Goiko Grill
Pedir en línea
Clasificado como N.º 6.184 de 12.123 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Detalles del restaurante
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido 7 amigos a celebrar un cumpleaños ya que somos clientes asiduos del Goiko Grill de Can Seglar (al lado de la Illa Diagonal) pero estaba lleno para hoy. Total que hemos acabado en el de Calvet pensando que seria igual ya que son la misma cadena y vaya chasco.
Se pidieron 6 hamburguesas y un bowl. Como el camarero vio que queriamos compartir alguna para probar varias, nos ofreció partirlas y dijimos que si (cosa que luego no se hizo, asi que no entendimos que se ofreciera). Despues de esperar casi 40’, las hamburguesas llegan mal:
-Una kevin bacon oliosa a rabiar y fria.
-Mi hamburguesa que iba poco hecha (casi vuelta y vuelta) pasada. (Foto adjunta)
-Dos hamburguesas más pasadas
- Las patatas rústicas que las acompañaban estaban crudas.
Luego el bowl tardó casi 15’ más y nos lo tuvieron que volver a apuntar. Le comento a la camarera que mi carne no está al punto pedido y solo me dice “esta está muy hecha”.
Total, que a la hora de pagar nos llevamos el postre (iba incluido en el menú del bowl, sino no pedimos) y un chico que habia de prueba nos dice que no nos va a cobrar la hamburguesa aceitosa. El único que vale la pena.
Da mucha rabia que en una hamburgueseria (y mas siendo una cadena), donde prácticamente solo haces patatas y la carne al punto pedido no se llegue ni a eso y además se sirvan hamburguesas frias. Recordemos que es una cadena, que mucho producto les viene preparado o con facilidades. Una vergüenza.

Agradecele a 882leo
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos llamado al restaurante a las 23:15 antes de venir puesto que hemos visto en internet que la cocina cerraba a las 23:30. Nos han dicho por telefono que podíamos cenar en el restaurante si llegabamos en 5’. Así lo hemos hecho. Llegamos a las 23:20 y la chica llamada Marian nos dice que solo se permite el take away porque ya es muy tarde. Le explicamos que hemos venido expresamente ya sabiendo lo que queríamos pedir porque por teléfono nos han dicho que podíamos comer insitu (sino no hubiesemos salido de casa y hubiesemos pedido directamente desde ahí). Todo esto pese a tener 2 mesas comiendo todavía y las demás mesas montadas. Si se ofrece un servicio no puede ser que por tener un personal vago éste no se ofrezca. Íbamos a comer en 30 minutos e irnos (por eso también ya veníamos con la idea de qué ibamos a pedir, para cenar rápido). Y aún así nos dan la comida para llevar con una mala gana y una cara de mala leche impresionante, como si nos hicieran un favor. Somos clientes habituales y dudo que volvamos en mucho tiempo.

Agradecele a lauraazcona93
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos.
Hemos esperado el pedido cerca de 1 hora y cuando hemos mirado el móvil, ha aparecido una notificación al momento diciendo que el repartidor había tenido un problema.
Ahora no podemos pedir en ningún otro sitio gracias a la profesionalidad de Glovo, que en vez de llamarte y decirte que el pedido no se realizará, te envía una notificación tardía.

Agradecele a albabriw
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Buenos días,

Quería comentar que de 3 veces aproximadamente que he ido a este local (Calvet) la calidad del producto nunca es igual, solo 1 vez estuvo bien y tanto ayer como otras veces regular, no se si era el pan o la carne no sabría decir simplemente no era igual.

Adicionalmente ayer, no me gustó para nada que al tener la mesa cerca de la cocina, escuchar a todos los cocinero cantar y gritar a todo pulmón Vallenato, etc.. por lo que el ambiente no fue nada agradable.

Por ubicación es el que más me conviene pero estoy dudando seriamente volver a este local.

Saludos,
Manuel

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a mmejias19
Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

FATAL. Mas de 1 hora y media ESPERANDO, Servicio NEFASTO, y para el colmo la hsmburguesa fria. Eso si, yo a pagar no? QUE ASCO!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a IgnacioO220