TripAdvisor

desde US$ 147,58
desde US$ 73,79
desde US$ 39,73
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que fui sola y esta vez decidí compartir mi experiencia con mi marido por nuestro aniversario. Decidimos tomarnos la tarde libre y fuimos al Thai Spa Massage y nos hicimos un masaje en pareja maravilloso. Cada uno con una terapeuta tailandesa y en una sala que te transporta a Tailandia directamente. Salimos súper relajados, luego nos tomamos un té y de allí nos fuimos a tomar unas tapas y estábamos como si flotáramos. Mejor imposible!!!

Agradecele a Mamen P
thaispamassage, Gerente en Thai Spa Massage Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Mamen por compartir tu experiencia. Nos llena de orgullo saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el tratamiento recibido. Esperamos volver a veros pronto de nuevo. Un saludo

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hace unos meses acudí por primera vez a este lugar de masajes. Me fascinó.
Ayer decidí volver y, de nuevo, salí renovado.
El espacio es muy agradable, el trato es exquisito y todo el personal es extremadamente amable.
De verdad que esos 60 minutos de desconexión fueron geniales.
He tardado meses en repetir. Seguro que antes de Navidades me tienen de nuevo allí.
Gran lugar.

Agradecele a Jordieche
thaispamassage, Gerente en Thai Spa Massage Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas Gracias Jordi por repetir en nuestro Thai Spa y por compartir tu experiencia. Es una satisfacción saber que nuestros clientes quedan satisfechos y repiten. Esperamos volver a verte pronto de nuevo. Un saludo

Opinión escrita 5 semanas atrás
Opinión sobre: Masaje Tailandés 60 min

Llamé con poco tiempo y me hicieron un hueco esa misma tarde si bien estaba muy lleno.
Después me recomendaron el masaje tailandés puesto que les comenté como me encontraba físicamente.
Todo amabilidad. Salí como nuevo y con ganas de repetir.
Gracias Thai Spa Massage.

Agradecele a Jordi E

Muchas Gracias Jordi por compartir tu experiencia. Trasmitiremos tus comentarios a nuestro personal que estará muy contento de oírlo. Esperamos volver a verte pronto de nuevo. Un saludo

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un masaje fabuloso, sales como nuevo. Suelo hacerme masajes de espalda pero nunca había probado el de pies y piernas. Me ha encantado. Te relajas por completo! El centro es precioso y el trato exquisito. Volveré seguro. 100% Recomendable

Agradecele a lavidaenrosa1
thaispamassage, Gerente en Thai Spa Massage Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Muchas Gracias por compartir tu experiencia con otros usuarios. Nos enorgullece saber que nuestros clientes quedan satisfechos. El masaje más típico de Tailandia y el Sudeste Asiático es el de pies y piernas, que es un gran desconocido en Europa. Esperamos volver a verte pronto de nuevo. Un saludo

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Increible masaje Thailandes, me senti como si estuviera alli, un lugar muy acogedor con un trato y un servicio excelente, grandes profesionales Thailandesas como siempre demostrando su sonrrisa y amabilidad que les caracteriza.
Sin duda un lugar donde ir hacerte un buen masaje y volver a repetir. Habeis ganado dos clientes.
Muchas gracias...

Agradecele a Kravmagabarcelo... B
thaispamassage, Gerente en Thai Spa Massage Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Muchas Gracias Kravmaga por compartir vuestra experiencia en Thai Spa Massage. Es una satisfacción saber que nuestros clientes quedan satisfechos con el tratamiento escogido. Esperamos volver a veros pronto de nuevo. Un saludo