“Como si estuviera en mi casa”
Opinión sobre el L'Amfora

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Sant Antoni
Descripción: ¡Bienvenidos a L'Amfora! Goce de una auténtica experiencia mediterránea y catalana. Disfrute de un bonito entorno marinero con los suyos mientras degusta nuestro surtido de tapas, tradicionales paellas, selectas carnes a la brasa y del marisco más fresco de nuestro tanque, así como nuestros postres típicos y populares sangrías de cava. Además disponemos de salones privados, servicio para grupos, múltiples opciones vegetarianas y veganas y menús para niños. Nos situamos junto a la concurrida Plaza de España, Palacio de Congresos y la Fuente Mágica de Montjuic. Ponemos todo nuestro amor, tradición, dedicación y pasión para mejorar cada día y hacerle más feliz.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me ha encantado este restaurante, todos super amables, sobretodo fabrizio, Kevin y paco y la comida riquísima, con mis amigas comimos la paella que era deliciosa y la crema catalana también tomamos una sangría, super rica, somos italianas y casi todos hablaban el idioma.
Gracias de todo

1  Agradecele a Provvyinte
Escribir una opiniónOpiniones (1.555)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenísima la paella y personal disponible y amable (sobretodo Kevin, Paco, Fabrizio!!)
Recomendadisimo

Agradecele a Val1243
Opinión escrita 3 semanas atrás

La mejor paella de Barcelona, en verdad deliciosa, con la mejor atención, meseros amables sobre todo Kevin, Paco y Fabrizio.

Agradecele a Brenda G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estamos de vacaciones por Barcelona y caminando por la avenida principal para ir a plaza España.. vimos este pequeño local q dentro tiene su dulcera ambiente y su personal muy profesional. Comimos una buena paella de la casa amfora con langosta de otro mundo y fabrizio fue la persona con su carisma nos dio una buena velada muchas gracias a ti Fabrizio volveremos

Agradecele a FRED T
Opinión escrita 4 semanas atrás

Paella muy buena, riquísima igual que la sangría y precios honestos. Personal muy amable, nos atendió Fabrizio.

Agradecele a Mattians9518