“We love Italy”

Clasificado como N.º 6.407 de 12.115 Restaurantes en Barcelona
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: Da Antonio es un restaurante de comida típica siciliana con los matices más auténticos de la isla mediterránea. El amor y la pasión con la que se preparan cada uno de los platos y el respeto por la tradicional comida italiana se pueden degustar desde el primer bocado. El chef, natural de Sicilia, se entrega tanto dentro como fuera de la cocina para que te sientas a gusto, como en tu casa.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Pizzas increibles !!!las recomiendo y muy buena atencion. Un lugar calido para disfrutar en familia o con amigos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Necochea
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy pequeño pero que suplen esa falta de espacio con su calidez y atención. Unas pizzas fantásticas, pasta muy buena y las ensaladas estupendas.
Un lugar para recomendar

Fecha de la visita: abril de 2018