“Buenos cocteles y comida”
Opinión sobre el Bo Kaap

Bo Kaap
Clasificado como N.º 89 de 10.592 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 3 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Ciutat Vella (Ciudad vieja)
Descripción: Llega a la playa de la Barceloneta el nuevo chiringuito Bo Kaap para dar color y ambientar esta temporada. Inspirado en Cape Town, la ciudad de referencia sudafricana te hará vivir una experiencia única. Ven y disfruta con el mejor servicio y los productos de más calidad siempre en el mejor ambiente.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Buenisimos los mojitos que nos hizo Vittorio, ademas muy simpatico, teneis un gran coctelero!! El sitio y la comida top

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a edgare946
GrupoPantea, Marketing en Bo Kaap, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Muchas gracias Edgar, nos ha encantado tu visita y disfrutar contigo de estos días maravillosos!

Escribir una opiniónOpiniones (666)

Opinión escrita 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido al "Bo kaap" con mis amigos ajer para desajunar. Que bueno! He tomado un croissant y un capuchino. Todo parecía como si fuera hecho en casa, el barman Vittorio es muy capaz de hacer el café italiano, era exactamente como me gusta. Me ha encantado mucho este local y también la vista está muy emocionante.
¡Os recomiendo mucho!

Agradecele a Lucia D
GrupoPantea, Marketing en Bo Kaap, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2020

Lucia nada mejor que un rico desayuno frente al mar! Nos encanta que empieces el día con nosotros y llena de energía!

Esperamos verte pronto para seguir disfrutando del verano!

Opinión escrita 9 de agosto de 2020

La spagna es como una segunda casa para mi que soy italiana, cada año voy de vacaciones..muchas veces me voy a quedar en estos chiringuitos porque me encantan, el mar la playa..esto año encontré esto en bcn muy lindo cerca del mar con velas por la noche y atmósfera..Estaba el chico italiano vittorio muy simpático y fiable..recomiendo

Agradecele a immapowervi
GrupoPantea, Marketing en Bo Kaap, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Imma, qué bueno saber que te encanta venir de vacaciones y disfrutar junto a nosotros del verano!

Siempre es un placer tenerte en nuestro chiringuito!

Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar privilegiado, servicio correcto sin ser especial y tranquilo -odio que los chiringuitos impongan la musica y este te deja bastante tranquilo. Pero he pedido una caipirinha y es la peor y mas insipida que he probado nunca. Espero que lo lean y la mejoren.

Agradecele a marcosx976

Hola Marcos,

Gracias por visitarnos y disfrutar de nuestro chiringuito. Lamentamos que la caipirinha no haya sido de tu agrado, nos hubiera encantado tener este feedback en persona para poder mejorarla en seguida.

Gracias y saludos,

Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos basándonos en la carta un combo q incluía patatas, aceitunas y berberechos (todo de malísima calidad) por 10,5€ e incluía una caña o un vermut por 3€ mas...pedimos el vermut y dos pintas a lo que el camarero nos dijo que el combo incluía vermut y la caña pero q tenia q ser pequeña...es decir combo mas caña mas vermut (3€) por 13,5€, por lo que pedimos eso y una pinta por 6€....total de la cuenta: 23€ (haz tus propios cálculos)...cuando se lo pregunté al camarero no supo explicármelo pero por evitar un mal momento acabé pagando. El sitio bien normal (chiringuito a pie de playa)

Agradecele a guillermoz22

Hola Guillermo,

El combo está conformado por patatas, mejillones en escabeche, aceitunas, vermut y caña. En nuestra carta se especifica que es una caña y no una pinta.

Por otro lado, nuestro equipo no cobra propina, esto siempre depende de si nuestros clientes quieren hacerlo o no.

Saludos,