“De buena calida”

Barrio: Barceloneta
Detalles del restaurante
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 2 semanas atrás

Perfecto para disfrutar, me encanto la ubicación ha orillas de la playa, los camareros son excelentes y muy rápidos, me encanto.

Agradecele a rosevidalvaquero
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Jefferson, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegramos de que pasaras un gran rato con nosotros y disfrutaras de nuestro chiringuito, esperamos verte muy pronto. Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (778)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Camareros atentos y rapidos. Gracias a Ruth por sus recomendaciones. Precios razonables por el sitio

Agradecele a Benjamin11112

Hola!
Muchas gracias por tu amable opinión, nos alegramos de saber que pasaste un buen rato y que te llevas un buen recuerdo de nuestro chiringuito, seguiremos trabajando en ello para seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Queda justamente a la orilla de la playa en la Barceloneta. La atención es rápida y la comida rica. Generalmente está lleno pero vale la pena. Destaco la paella y el jamón de bellota.

Agradecele a C9592FNandreal

Muchísimas gracias por tus comentarios. Nos alegramos de que pasaras una grata velada y disfrutaras de Jefferson, nuestra carta está basada en producto de primera calidad y 100% fresco, esperamos verte muy pronto. Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un chiringuito con buen ambiente, el mojito estaba genial y el camarero Ian es muy majo. Yo y mi pareja estamos muy contentas ^^

Agradecele a Dunia C

Hola Dunia,
Muchas gracias por tu amable respuesta y por valorar a nuestro camarero, le haremos llegar tus felicitaciones. Esperamos volver a veros pronto, un saludo!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fuimos un grupo de amigos, los nachos son estupendos. Y la atención de Leonor maravillosa. Volveremos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a robertchaconc
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Jefferson, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Nos ha encantado tenerlos en nuestro chiringuito, disfrutando de la playa, sol, gastronomía, bebidas y buena compañía.

Gracias por visitarnos.