“Agradable ”

Barrio: Sants
Detalles del restaurante
Barrio: Sants
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro hotel estaba cerca y buscando donde cenar encontramos éste. Tiene una bonita terraza fuera y la noche se prestaba para disfrutarla. Pedimos un humus para picar que estaba espectacular, única pega que ponen muy poco pan. Mi amiga se pidió un timbal de salmón que estaba muy bueno y yo me pedí los macarrones que estaban en su punto y muy sabrosos. Quizás las raciones un poco más generosas para el precio... El atendimiento exquisito!! Una ginebra 11€, para mí es caro. Volveré!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a malenamarbri
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local precioso. Menu del día entre semana de 13€. Platos originales y ricos pero las porciones muy justas...

Servicio súper rápido

Las tartas que tienen de postre son una pasada!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Miruchy12
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar con la idea de tomar platos para compartir y salió bien. Las raciones no son especialmente abundantes, de hecho peca de eso en la totalidad de platos que tomamos, pero están buenos. Destacar los dados de berenjena con Ali-Oli y miel. Lo que más nos ha gustado y la razón por la que me he decidido a darle 4 y no 3 estrellas son los postres, ya que son caseros (irán cambiándolos según vayan haciendo imagino). Probamos una tarta red velvet y otra de chocolate que estaban bastante buenas (adjunto fotos), la queja, como en los demás platos, es el tamaño de las porciones.
Hemos cenado bien y los postres ha sido una buena sorpresa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a pablomovil5
Opinión escrita 21 de julio de 2019

Pasamos por casualidad buscando un sitio para cenar y realmente cenamos muy bien, al estar cerca de la estación de Sants y las mesas de la terraza ocupadas por turistas, nos temimos lo peor, pero los platos estaban bien presentados y buenos, Hummus, Ensalada Cesar y Tartar de Salmón, el postre riquísimo (mostraron dos postres y era imposible no pedir uno, el Brownie estaba espectacular. Servicio rápido y muy atento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a pollito86
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un local que ha mi modo de ver reune todo aquello que un cliente busca.

Local acogedor y bien decorado.
Personal muy amable y servicial.
Servicio rapido.
Calidad de producto.
Precios razonables.

Por ello le doy cinco estrellas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a CIRAJAS