Abierto hoy: 08:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Muy interesante

No estuvo nada mal el día por Girona y Figueres, el paseo fue atractivo en todo momento estuvo... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
marixacatana
Conocí Barcelona

Parte mi vida quería conocer Barcelona y este tour me ayudó a conocer mucho esta bella ciudad y me... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
gloriannysalvares
Leer las 21 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo mi día fue de lo mejor, el bus llegó puntual al sitio de Partida, la diversión no se detuvo desde que salimos y pudimos hacer un tour por Barcelona de Maravilla.

Agradecele a yubisainisydrogo
Julieta115, Director de Relaciones con Clientes en BusVision, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Muchísimas gracias, nos alegramos mucho que la experiencia del tour cumpliera tus expectativas y disfrutaras de la panorámica... El equipo de BusVision te agradece mucho tu comentario y tu puntuación Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un tour por Barcelona perfecto, conocí lugares que antes no había visto y me encanto todo. lo recomiendo 100%

Agradecele a julindalozada
Julieta115, Director de Relaciones con Clientes en BusVision, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un tour agradable por Barcelona, pude conocer muchos lugares bellisimos de esta gran ciudad, es perfecta para vacacionar.

Agradecele a alexandracucha
Julieta115, Director de Relaciones con Clientes en BusVision, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 3 semanas atrás

Durante mi estadía por España también tuve la oportunidad de Viajar con esta empresa y conocer Barcelona, es muy buena aprendí bastante de ellos y me divertí al hacerlo.

Agradecele a eugeniaguillen12

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He viajado varias veces con esta compañia y me agrada su puntualidad, lo cual es muy importante para mi agenda viajera. Monserrat hermoso, un destino seguro para quienes nos gusta viajar en el tiempo de la historia. Volvere pronto!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a yermanaurbina