“Apuesta por él!”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: Bar casual. Cocina gastro. Delicioso pero informal. Como Barcelona, Tapes Jardí es auténticamente mediterráneo con toques internacionales. Nuestro foco está en la calidad y variedad de los productos: cocina de mercado llena de ingredientes frescos y tradicionales servidos en modernas tapas, coloristas ensaladas, estelares burgers, carnes, pescados y, obvio, en paellas caseras "hechas con amor".
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilito en la calle Marina. Bien decorado y musica ambiental agradable. Servicio excelente: atento y simpatico.

Las bravas muy correctas: patata melosa y salsa suave, poco picante.

Recomiendo las croquetas de setas y el meloso de ternera Black Angus. El pulpo bueno pero mejorable.

Volvere para probar otros platos, jeje.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Makoki66
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De esos sitios que pasarías y de entrada, no llaman la atención. Que una vez dentro, la decoración tampoco ayuda a que decidas quedarte....pero hazlo!!!!

Unos croquetones que hay que tener buen saque si quieres que sean sólo tuyos (ver fotos) y un resto de platos que a cual más rico y atractivo.

Y por cierto, ofrece opciones para veganos y vegetarianos así como un descuento interesante, por la web del tenedor.

Por buscarles un pero, hacía algo de calor en el local y los asientos de la pared, no son muy cómodos, pero como digo, que todo muy rico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 116jc
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El local y la terraza en la calle Marina(mucho tráfico) al llegar nos hizo dudar, pero nos quedamos y nos sorprendió la calidad de la comida , la presentación , los gustos y el trato del camarero. MUY BUENA ELECCIÓN.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a caballecanals
Opinión escrita 3 de julio de 2019

Es buena calidad, pero aveces los condimentos no son lo que ponen en la carta, como el jamón Iberico por ejemplo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a jacanet
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos buenísimos igual que el servicio
Bien ubicado y bonita decoración del local.
Peecio calidad ok

Fecha de la visita: julio de 2019