TripAdvisor

Rango de precios: US$ 6 - US$ 13
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Descripción: Desayunos, brunch, açaí bowls, pancakes, cafés especiales, smoothies, zumos, ensaladas, comida sana y una terraza genial. La cocina (platos calientes) está abierta de 10h hasta las 16h.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El martes pasado estuve en este local y me encantó!! Se nota que todo es de calidad.

El pan es de brioche, la salsa holandesa es casera, los cafés de especialidades y la leche fresca ecológica. Los tés están riquísimos y son muy originales. Además tienen açaí, una fruta de Brasil que no conocía y que está deliciosa...

Preparan todo con mucho detalle y eso se nota. El sitio es acogedor y muy moderno. El personal es muy amable y bastante rápido.

Sin duda para mi un 10!
Repetiremos seguro!!!!

Agradecele a marinaps17
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta el ambiente y la comida el açai es increíble mejor que en brasil. Si quieres comida sana esta es la opción.

Agradecele a Wenyrmz
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

No hay día que pase sin ir a buscar mi café, simplemente perfecto.
Trato amable y cercano, siempre con una sonrisa!

Agradecele a Sara M
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Fuimos en familia a descubrir Açai Brunch y nos pareció un lugar muy acogedor con un servicio muy atento y profesional, referente a la comida, Excelente, estaba todo buenisimo tanto para los pekes como para nosotros el precio adecuado a la calidad. Sin duda un lugar para repetir...

Agradecele a Kravmagabarcelo... B
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Opinión compartida... me explico: yo es la primera vez que vengo, pero he venido con ni hija, que es una habitual porque le encantan los bowls de açai. Por fin he podido probarlo y doy fe de que esta MUY bueno.
El servicio muy atento y simpático, aunque hay que pedir&pagar en la barra.
El precio, depende... 2 bowls de açai con 2 componentes extra cadas uno nos han costado 16,40€.
Muy recomendable!

Agradecele a 208alexj