“Ensaimadas que te saben a poco”
Opinión sobre el Forn Mistral

Forn Mistral
Clasificado como N.º 21 de 128 Panaderías y confiterías  en Barcelona
Comida: Mediterránea
Barrio: El Raval
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Forn Mistral es uno de los hornos emblematicos de Barcelona, muy buena calidad de producto pero sobretodo, no te pierdas sus ensaimadas!!!! Excelentes!!

Agradecele a Forn G
Escribí tu opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 11 septiembre 2017

Simpre elijo este Horno aa encargar la tipica ensaimada mallorquina de crema cremada. Una maravilla!

Agradecele a Nuria C
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar, pastas caseras buenísimas y panes artesanales. Calidad - precio totalmente recomendable

Agradecele a Viñas P
Opinión escrita 13 junio 2017

Me encantan las ensaimadas así como sus mini mini croissants, cada vez que voy por allí me tengo que parar a comprar algunos croissants para merendar.

Agradecele a Olga D
Opinión escrita 9 junio 2017

Si estás por la zona es imprescindible pasar a comprar algo dulce por esta panadería . Tienen un pan natural riquísimo pero a nosotros nos encantan las ensaimadas y los croissants pequeñitos de chocolate .... calidad excelente y servicio muy rapido

Agradecele a Pedro R