“Riquísimo ”

Barrio: El Raval
Detalles del restaurante
Barrio: El Raval
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucha variedad para desayunar y merendar, bueno, a buen precio y con el toque de lugar de toda la vida. Totalmente recomendable.

Agradecele a David T
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Forn Mistral es uno de los hornos emblematicos de Barcelona, muy buena calidad de producto pero sobretodo, no te pierdas sus ensaimadas!!!! Excelentes!!

Agradecele a Forn G
Opinión escrita 5 semanas atrás

Simpre elijo este Horno aa encargar la tipica ensaimada mallorquina de crema cremada. Una maravilla!

Agradecele a Nuria C
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar, pastas caseras buenísimas y panes artesanales. Calidad - precio totalmente recomendable

Agradecele a Viñas P
Opinión escrita 13 junio 2017

Me encantan las ensaimadas así como sus mini mini croissants, cada vez que voy por allí me tengo que parar a comprar algunos croissants para merendar.

Agradecele a Olga D