“Decepción en la comida, precioso”
Opinión sobre el Blue Spot Barcelona

Blue Spot Barcelona
Clasificado como N.º 3.781 de 12.115 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 44 - US$ 72
Barrio: Barceloneta
Detalles del restaurante
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 2 semanas atrás

Con unas vistas maravillosas de 360 grados al mediterráneo, la decoración preciosa, y amplias terrazas que son un vergel. La comida no esta a nivel de un local de semejante grandeza. El arroz con setas y gambas, con un sabor muy fuerte a pupurri de setas y las gambas (aunque frescas) sabían a conservante. El personal de servicio más frío que la Antártida. Y con la moda en Barcelona (como en Francia) de no poner mantel, se te pegaban las manos a la mesa. Faltaba limpieza. El vino Terras Gauda 34 €. (Casi el triple del supermercado) Estuvimos el 24-9-2019.

Agradecele a 823lupe
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si algo te hace volver a un restaurante es el buen sabor de boca y la experiencia, esto es lo q me hizo volver a este lugar desde la última vez q lo visité hace unos tres meses . La comida es notable todo bien elaborado y de gran calidad las raciones algo pequeñas para el precio q cobran pero se entiende por la ubicación y el lugar .
- Ensalada de tomate Perfecta
- Burrata fresca parece recién elaborada
- Cangrejo real perfecta cocción la mantequilla no la utilice
- arroz juntito todavía les falta subir nota en este plato
- los demás productos q pedimos fueron a la brasa muy bien elaborados y nos encanto .

La única pega y es por esto q escribimos ya q la comida está en otro nivel fue el servici. Atención pésima y de mal humor , camareros cero esfuerzo por satisfacer nuestra experiencia y hacernos sentir como en casa . La sala se ve sucia y la mesa no estaba lista si haces reserva lo normal es q no te hagan esperar y te sientes nada más llegar pues esto no fue así .
Si no regresamos esta es la razón .

Postres normales
Baños muy bien

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradecele a Orusudyat
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, de entrante pedimos una burrata que bueno, estaba bien.
La pena es la falta de predisposición por satisfacer al cliente de algunos empleados, y por otra parte nos fuimos con un sabor amargo, lleve a mi padre y teníamos ganas de compartir un pescado, al ver la carta la pesca del día no tenía precio (el error nuestro fue no preguntar) los demás platos ya sean pescados o demás rondaban entre los 20 y 30€ por plato. Al momento de pagar nos encontramos que nos cobraron 74€ un pescado, con verduras “ecológicas” que estaban bastante feas. La verdad es una pena porque no volveré más...
Por otra parte pedimos un tiramisu, recomendación del camarero, era un biecocho seco y duro, con una crema aireada con poco sabor y helado de chocolate, que tiene eso de tiramisu?????)

Agradecele a BrendaZippes
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con amigas y teníamos muchas ganas de conocer el sitio. Las vistas son increíbles, el sitio agradable aunque a veces la música estaba tan alta que era un poco incómodo comunicarse. Nuestra reserva era a las 14h, pedimos un par de entrantes (bastantes escasos) y arroz con bogavante. Alas 14:30h nos avisaron que se les había acabado el bogavante. ¿Como es posible que en un restaurante de ese nivel alas 14:30h de un domingo ya no tenga uno de los arroces que ofertan? Fue un poco decepcionante. En su lugar nos pusieron otro arroz de gambas y setas y estaba muy bueno.

Agradecele a 537cristinac
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, todos los detalles muy cuidados, el personal muy atento y agradable y la comida muy buena. Para mi gusto vinos demasiado caros, y un poco alto de precio en general.

Agradecele a Marga T