“Ojalá existieran más sitios así ”
Opinión sobre el Casa Rafols

Casa Rafols
Clasificado como N.º 171 de 11.300 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Barrio: El Born/La Ribera
Detalles del restaurante
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy original tanto por el lugar, antigua ferretería, como por la forma de ofrecerte los productos, algo más tradicional y de calidad.

Te sirven el pa tomaquet para que tú mismo lo preparé, con tomates de calidad y un pan excepcional.

Te sirven además un aperitivo de regalo que está genial. Probamos la carrillera de vaca y los huevos estrellados que estaban buenísimos.

El servicio genial, muy simpáticos, rápidos y con buenos consejos.

Agradecele a carlosbW400BK
Escribí tu opiniónOpiniones (444)

Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antigua ferretería ahora reconvertida en original restaurante. En los bajos tienen privados para grupo. Nos tocó hacer menú porque eramos 18 y no llegué a ver la carta. La comida estaba correcta, platos originales pero nos sirvieron excesivamente rápido todos los platos, y nos pareció escaso..1croqueta, medio calamar relleno, 1rissotto para 4, un plato pequeño de ensaladilla rusa para 4 y un trocito de solomillo a compartir entre 4. Al quedar justa la cena, nos trajeron al final embutido (cuando en realidad debería ser el primer plato). Entre la rapidez y la escasez dejó que desear, aunque creo que le daremos otra opotunidad. Servicio y ambiente muy bien!

Agradecele a Queency30
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No sólo el local es increíblemente bonito, sino también su cocina es excelente y en especial, destacar a sus empleados, magníficos!!!
Gracias por ser así, formáis un gran equipo.

Agradecele a Ana G
Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una ferreteria que soñaba con ser restaurante, y qué restaurante. Abrieron hace dos meses y ya he ido dos veces. El local es una pasada, grande, comfortable, bien decorado. La comida SUPER bien. Recomiendo las croquetas de setas y SIN DUDA el risotto de pastina con trufa, ESPECTACULAR! El precio está perfecto para la calidad. La primera vez que fui, nos gastamos 35 euros por persona con botella de vino y quedando realmente bien. La segunda, fuimos un grupo grande de 12. Tienen opciones para grupos mas grandes también.

El personal muy agradable aunque creo que les falta mas conocimiento de carta. Igual, son rapidos y están atentos.

Sin duda, VOLVERÉ y seguiré recomendandolo.

Agradecele a Alba C
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Excelente todo, el lugar, la atención y la comida. Un lugar impecable, q invita a quedarse, una carta variada y deliciosa, y la mejor atención de todo Barcelona

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Bauti d