1.521 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de junio de 2018

Impresionante habitación con pisicina privada, hamacas y una increíble terraza.
El trato en recepción fue exquisito, proporcionando toda la información y consejos solicitados.
Recomendaría sin duda la estancia no en este hotel, destacando su privilegiada ubicación, decoración y calidad de servicio.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rubenm0nle0n
dircatedral, Front Desk en Catalonia Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado Sr Monleon,
Quiero agradecerle sus comentarios tan positivos, nos ayudan a seguir trabajando duro cada día con el objetivo de cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes para que disfruten de su estancia.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Una estancia muy agradable. Hotel céntrico y bien comunicado, personal atento y amable y una bonita piscina en la azotea del hotel con vistas a toda la ciudad. Habitaciones amplias, cómodas camas. Ambiente muy relajado. Volveré sin duda en mi próxima visita a BCN!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a j-calatrava
dircatedral, Front Desk en Catalonia Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Sr Calatrava,
Front Desk

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

la habitacion espectacular, el servicio excelente, la comida una pasada, la verdad un 10 en todo.A parte esta situado en el mejor sitio de Barcelona al lado del Portal del Angel, la Rambla, la Catedral, La Generalitat...

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Anna c
dircatedral, Front Desk en Catalonia Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Anna,
Esperamos volverla a ver pronto con nosotros ya es más que bienvenida.

Opinión escrita 17 de mayo de 2018

Situado justo al lado de la catedral. El taxi tiene complicado llegar justo s la puerta pero te deja muy cerca. Tranquilo a la noche. Habitación grande y cama muy buena. Buen desayuno. Recepción pequeña pero personal muy amable. Precio elevado (Pero relación precio categoría bien para Barcelona)

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ilopategui
dircatedral, Front Desk en Catalonia Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado Sr Lopategui,

Opinión escrita 17 de abril de 2018

Hotel súper céntrico, bonito, moderno, habitación confortable y servicio excelente. Muy buena relación calidad/precio, al menos para esta estancia. Solo me alojé una noche pero todo estuvo perfecto.

Me llamó la atención que dentro del servicio de habitaciones disponen de una carta de sushi y otras especialidades japonesas con muy buena pinta, las probaré la siguiente vez.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a igolo
dircatedral, Front Desk en Catalonia Catedral, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Estimado cliente,