“Perfecto”

Rango de precios: US$ 29 - US$ 43
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 3 marzo 2012

Ambiente muy bien llevado por las camareras. Excelente la carne y el vino. Nos sentimos muy a gusto. Un pequeño rincón argentino en Barcelona!!! Hace mucho que no comía carne tan buena. Felicitaciones

Agradecele a olicabeza
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 febrero 2012

Nos dejamos recomendar por el dueño del restaurante y tenemos que decir que todos terminamos encantandos tanto de la carne (excepcional) como del punto dado.
Simpatía y buen hacer de los que nos atendieron ayudaron a que la velada fuera perfecta.

Agradecele a javierSanchezGuerrer
Opinión escrita 6 febrero 2012

Fuimos con unos amigos esperando comernos un bife como los que comimos en un viaje a argentina que hicimos y la verdad es que aquí nos comimos uno tremendo!! muy bueno todo, y el postre exquisito! lo mejor el precio, muy bien.

Agradecele a vanesa d
Opinión escrita 5 febrero 2012

El restaurante es muy acogedor. El servicio fue estupendo, el personal nos atendió de manera muy amable y eficaz teniendo en cuenta que éramos un grupo numeroso.
Muy buena relación calidad-precio. Pedimos un menú en el que había suficientes opciones para primeros y segundos platos. La comida es casera y se nota. La carne estaba muy buena y servida en su punto. La carta de vinos la forman casi en exclusiva caldos de Argentina lo que da una buena oportunidad para probarlos.
Detalle importante...no hay hilo musical cosa que para mí, es de agradecer.
Es un restaurante que volveré a visitar, sin duda y animo a la gente a que lo visite.

Agradecele a Eva E
Opinión escrita 29 enero 2012

Hemos ido varias veces a este restaurante y siempre hemos comido bien. El restaurante tiene un ambiente familiar y es acogedor. La carne es sabrosa, el servicio es agradable y sus dueños son muy simpáticos. Es un restaurante muy recomendable.

Agradecele a nogaradia