Abierto hoy: 10:00 - 21:30

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 9,10
Jamboree Live Music
4 opiniones
desde US$ 5,69
desde US$ 44,35
desde US$ 17,28
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui a la primera expo que hicieron hace unos años y estaba mucho mejor. Esta edición en las Arenas es un poco más reducida y las piezas están un poco rotas, seguramente por que la gente toca cosas y se deteriora. También habían piezas rotas dentro de vitrinas.
Algunos cuerpos llenos de polvo y roña incrustada.
Eché de menos más explicación del aparato reproductor, y me pareció raro que lo pusieran juntamente con el aparato urinario...
Muy bien el tema audioguía, nos queda la duda si estaba desinfectados los auriculares.

Agradecele a Panda C
Musealia P, Director de Relaciones con Clientes en Exposición Human Bodies. Anatomia de la vida., respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Panda. Muchas gracias por tu visita y por tus sugerencias de mejora. Efectivamente, todos los cascos que prestamos a nuestros visitantes se desinfectan antes y después de uso, para la total higiene de los mismos. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad es que me decepcioné un poco. Tenía unas espectativas muy altas referente a esta exposición y me desilusioné un poco.

Muchas de las vitrinas estaban sucias, como dejadas... con polvo.

Creo que deberían mantenerlo en mejores condiciones, ya que creo que todo el material que hay ahí dentro ha costado mucho trabajo hacerlo.

Agradecele a martavazquez2019
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta todo muy bien explicado y organizado, te pasa el tiempo y no te das cuenta, sinceramente muy recomendado, incluye la audio guía en varios idiomas, perfecto para toda las edades

Agradecele a LightPacker432182
Musealia P, Director de Relaciones Públicas en Exposición Human Bodies. Anatomia de la vida., respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos tu visita y amables palabras. :) ¡Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un recorrido muy cómodo de seguir y bien explicado, merece mucho más la pena con la audio-guía como es lógico. Buen detalle al concienciar a cuidarnos y la comparativa entre cuerpo sano y otro bajo abusos. Muy recomendable también para ir con niños.

Agradecele a KhendraZJ

¡Hola! Gracias por haber visitado HUMAN BODIES y por compartir tu opinión con nosotros. Esperamos que lo aprendido en la exposición te acompañe toda la vida. :) Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ! Muchas cosas para ver. Audioguidea eplica muy bien, con una logica. Genial de ver verdaderos cuerpos.

Agradecele a dwcorp87

Muchas gracias por habernos visitado en Barcelona. Esperamos que lo aprendido durante la visita os acompañe toda la vida.