Abierto hoy: 10:00 - 21:30

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 9,10
Jamboree Live Music
4 opiniones
desde US$ 5,69
desde US$ 44,35
desde US$ 17,28
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo visité con mi pareja y mi hermano porque ellos están estudiando Emergencias Sanitarias y la verdad es que fue realmente interesante, sobretodo para ellos. Es impresionante conocer el cuerpo humano a ese detalle, además la audioguia es genial, está muy bien hecha con anécdotas y curiosidades. Lo único que creo que se puede mejorar es el mantenimiento de ciertas piezas ya que se nota su desgaste, la limpieza de los recipientes de los fetos (se ven gotitas del líquido que mantiene los fetos), y flechas o algún tipo de señalización en algunas piezas ya que se explican muy bien en el audio guía pero para alguien que no esté familiarizado es difícil discernir entre la parte de la que habla y otra. Pero en general genial y muy muy recomendable.

Agradecele a ndrea98
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visita guiada con audioguia. Fácil de seguir e interesante ya que es una exposición diferente a un museo común. Recomendable para pasar la tarde.

Agradecele a mnbordoy
Musealia P, Director de Relaciones Públicas en Exposición Human Bodies. Anatomia de la vida., respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por habernos visitado en Barcelona. Esperamos que hayáis aprendido a cuidar vuestro cuerpo mejor, para gozar de salud durante muchos años. :)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente interesante si te tomas la molestia de escuchar cada parte con bastante atención
Parte cuerpo, demasiado impresionante

Agradecele a karlapao24
Traductor de Google

Thank you very much for your visit and review! :) We hope that what you learned during your visit will remain with you throughout your whole life. :)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui a la primera expo que hicieron hace unos años y estaba mucho mejor. Esta edición en las Arenas es un poco más reducida y las piezas están un poco rotas, seguramente por que la gente toca cosas y se deteriora. También habían piezas rotas dentro de vitrinas.
Algunos cuerpos llenos de polvo y roña incrustada.
Eché de menos más explicación del aparato reproductor, y me pareció raro que lo pusieran juntamente con el aparato urinario...
Muy bien el tema audioguía, nos queda la duda si estaba desinfectados los auriculares.

Agradecele a Panda C
Musealia P, Director de Relaciones con Clientes en Exposición Human Bodies. Anatomia de la vida., respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Panda. Muchas gracias por tu visita y por tus sugerencias de mejora. Efectivamente, todos los cascos que prestamos a nuestros visitantes se desinfectan antes y después de uso, para la total higiene de los mismos. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad es que me decepcioné un poco. Tenía unas espectativas muy altas referente a esta exposición y me desilusioné un poco.

Muchas de las vitrinas estaban sucias, como dejadas... con polvo.

Creo que deberían mantenerlo en mejores condiciones, ya que creo que todo el material que hay ahí dentro ha costado mucho trabajo hacerlo.

Agradecele a martavazquez2019