Abierto hoy: 10:00 - 21:30

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$ 9,10
Jamboree Live Music
4 opiniones
desde US$ 5,69
desde US$ 44,35
desde US$ 17,28
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se aprende mucho y creo que a nivel de entender el cuerpo humano, como funciona es perfecto. me faltaron, eso sí, explicaciones sobre ciertas partes del cuerpo humano y creo que con una hora se queda corto, pero muy buena igualmente

Agradecele a StandoPawa
Musealia P, Director de Relaciones Públicas en Exposición Human Bodies. Anatomia de la vida., respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por habernos visitado y, cómo no, por tus sugerencias de mejora. Eso sí, si pudieras facilitarnos más detalles sobre los cambios que crees que debiéramos hacer para mejorar más aún la experiencia, nos serás de gran ayuda. Por favor, siéntete libre para hacerlo a través de nuestra página web o vías de contacto en redes sociales, etc. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Resulto muy interesante ver cómo somos por dentro, pero creo que debería ser más barato para que más gente la visitara

Agradecele a Tamara G

Hola, Tamara. Muchas gracias por tu mensaje y, cómo no, por haber visitado nuestra exposición. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo visité con mi pareja y mi hermano porque ellos están estudiando Emergencias Sanitarias y la verdad es que fue realmente interesante, sobretodo para ellos. Es impresionante conocer el cuerpo humano a ese detalle, además la audioguia es genial, está muy bien hecha con anécdotas y curiosidades. Lo único que creo que se puede mejorar es el mantenimiento de ciertas piezas ya que se nota su desgaste, la limpieza de los recipientes de los fetos (se ven gotitas del líquido que mantiene los fetos), y flechas o algún tipo de señalización en algunas piezas ya que se explican muy bien en el audio guía pero para alguien que no esté familiarizado es difícil discernir entre la parte de la que habla y otra. Pero en general genial y muy muy recomendable.

Agradecele a ndrea98
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visita guiada con audioguia. Fácil de seguir e interesante ya que es una exposición diferente a un museo común. Recomendable para pasar la tarde.

Agradecele a mnbordoy

Muchas gracias por habernos visitado en Barcelona. Esperamos que hayáis aprendido a cuidar vuestro cuerpo mejor, para gozar de salud durante muchos años. :)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente interesante si te tomas la molestia de escuchar cada parte con bastante atención
Parte cuerpo, demasiado impresionante

Agradecele a karlapao24
Traductor de Google

Thank you very much for your visit and review! :) We hope that what you learned during your visit will remain with you throughout your whole life. :)