“Excelente!!!”

Barrio: La Dreta de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable!!! Es un sitio muy agradable, el servicio excelente. Cuando llegamos había una incidencia con nuestra reserva, la resolvieron al momento, te sirven rápidamente y son súper amables.
La comida riquísima! La pizza y los ñoquis buenísimos y abundante cantidad.
Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a 35nataschas
Escribir una opiniónOpiniones (1.104)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy a almorzar y todavía no logro dejar de pensar en este lugar! La comida es espectacular, la pizza, la mejor que me he comido! La pasta, simplemente maravillosa. Si están en Barcelona no dejen de pasar por este restaurante, queda marcado como mi favorito en esta ciudas

Agradecele a miledhaikal
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto, los camareros muy atentos, te explican perfecto los platillos, están al pendiente de lo que necesites, y lo mejor fue mi cumple y me llevaron un pastelito, apagaron las luces, me cantaron ... y la comida exquisita... los amooooo

Agradecele a Kekyess
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, el servicio y atención por parte del personal fue excelente!! En todos los sentidos, una grata experiencia en ese restaurante

Agradecele a A7362DKalejandrac
Opinión escrita 4 semanas atrás

Super recomendado, buena comida, Fabrizio es de los mejores meseros en BCN. Al final tienen una atencion especial!!!

Agradecele a Paola B