Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.068)
Filtrar opiniones
4.068 resultados
Calificación de viajeros
1.527
1.922
438
115
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.527
1.922
438
115
66
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 4.068 opiniones
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Un hotel con los servicios adecuados para quienes vamos de trabajo, pero aprovechamos la ocasión de hacernos acompañar de la familia.
Perfectamente ubicado cerca de todo lo que un viajero necesita, personal generoso en su atención e instalaciones funcionales.
Aunque fue un viaje de negocios, al acudir acompañado de mi esposa lo disfrute como un viaje de pareja.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luis M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

Generalmente las estancias en esta cadena de hoteles ha sido buena. La habitación que reservé era espaciosa y cómoda. Tenía muy buenas vistas a la ciudad pero no todas las habitaciones tienen esta vista, hay que tenerlo en cuenta. Está muy cerca de las paradas del metro L1, Tram y Bus, cuenta con una parada de taxi en la puerta.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a capsule2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El hotel es tal cual se ve en las fotos, muy bueno como también la atención, hay un centro comercial cruzando la calle con varios locales de comida y de vestir, a una cuadra estación de metro. El taxi al aeropuerto unos 35 euros aprox.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Gas16s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5560GM, Guest Experience en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Estimado Gas16s
Agradecemos saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que los servicios del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas. No hay mayor recompensa que saberlo.
Confiamos en que disfrutara de la preciosa ciudad de Barcelona y esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en su proxima visita a la ciudad.
Saludos cordiales,
Bárbara C
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Buena atención, buen desayuno, excelente el estado de las habitaciones, hotel moderno, la zona común es atractiva y con buena vista y el personal muy amable. En términos generales fue el mejor hotel en el que estuvimos en nuestras vacaciones de 18 días por Europa. En conclusión para próximos viajes, vale la pena pagar mayor valor en hoteles para recibir mejor atención.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a javiermauriciom2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y funcional para una visita de negocios. Tiene una recepción enorme. Habitación amplia y bien equipada. Limpio. Check in y check out rápido.
Si el precio acompaña seguiré visitándolo.
Todo bien.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marcdci
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5560GM, Guest Experience en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Gracias Marcdci por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en Novotel Barcelona City. Confiamos en seguir alojandole en sus próximas visitas a Barcelona. Estamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar.
Hasta pronto,
Bárbara C
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones