TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 122 de 12.123 Restaurantes en Barcelona
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos encantadas comida buenísima, los platos presentados de diseño, el precio muy conveniente, el local amplio y muy bien decorado, el dueño y los camareros muy agradables.
Un sitio tranquilo y de buen comer, volveremos

Agradecele a 957x
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer con unas amigas y tanto el servicio como los platos que compartimos, nos hicieron pasar un rato muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Maria Angeles L
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo siento pero no entiendo ni valoro la opinión de alguna persona por la critica injustificada sobre el restaurante yo si fuera tripadvisor vigilaria algunos comentarios que en vez de ayudar entorpecen el poder encontrar un buen restaurante precio calidad.

Agradecele a Angel g
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, excelente menú al mediodía, a la carta y para picar recomiendo el pulpo y los arroces, trato familiar como en casa y muy atentos, si se lo comentan te hacen sugerencias con lo mejor del dia, desde que lo descubrí hace 1 año voy a menudo

1  Agradecele a xavier2055
Opinión escrita 4 semanas atrás

comida de baja calidad , servicio justo , no entindo lo de las criticas que tiene pero bueno no lo aconsejo , un fracaso ,,,,

Agradecele a ricardofS8333GR