“Magnífico restaurante italiano”

Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Fuimos por primera vez y salimos encantados, por la comida y por el trato del personal. El risoto espectacular y,aunque no las probamos esta vez, las pizzas tenían muy buen aspecto. El postre milhojas...sin palabras y el trato que nos dispensó Pablo, el camarero, insuperable. Volveremos sin duda.

1  Agradecele a javierfZ4885EL
Le Romane, Proprietario en Le Romane, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Muchas gracias de parte de todo nuestro equipo! Esperamos verte pronto para que puedas probar nuestro "must": LA PIZZA!! Podrás elegir 2 sabores cada persona! Esperamos veros pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.217)

Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Restaurante auténticamente italiano, con menú entre semana de muy muy buen precio, muy variado y la calidad de la comida muy buena, con mucho personal muy atento. Los spagettis estaban riquísimos. Carlos, el camarero quien nos atiendió, fue extremadamente simpático. Sin duda, volveré.

1  Agradecele a karlsang

Gracias!!! Hasta pronto!

Opinión escrita 17 de febrero de 2021

Fui con mi pareja por el día de los enamorados, y nos atendieron súper bien, una buena mesa, trato exquisito de uno de los camareros llamado Carlos, que nos recomendó un postre llamado “mil hojas” que nos sorprendió lo grande que era y estaba muy bueno. También fue un detalle muy bonito que la pizza la hicieran en forma de corazón y puede escoger 2 sabores por persona y el plato principal de pasta la salsa era natural y Dios que rico todo. Volveré seguro

1  Agradecele a Extraordinary577334

Gracias! Esperamos que hagais pasado un buen día de los enamorados con nosotros!

Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y quedamos encantados con absolutamente todo! La comida increíble, fresca y la calidad buenísima. El menú vale mucho la pena, por el precio está genial. Pablo nos ha atendido de maravilla y ha sido muy amable y paciente, también han tenido el detalle de cantar el cumpleaños los camareros que no lo esperábamos para nada. Súper recomendado y sin duda volveremos!

1  Agradecele a cijehylc

Muchas gracias! Intentamos hacer siempre lo mejor que podemos para que os sentaís como en vuestra casa! Esperamos veros pronto

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial, el lugar agradable la atención de Pablo fue muy buena, la comida y los postres divinos, súper recomendado el lugar, volveremos muchas más veces

1  Agradecele a melisau88

M u c h a s G r a c i a s! Esperamos veros ponto por aqui con nosotros!