Tripadvisor
Publicar
Buzón
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Juli R
San Lorenzo, Argentina
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“No cumplieron lo pactado. El departamento es muy lindo.”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La atención de Marcello en la recepción y en todo momento fue bárbara pero la empresa dueña del departamento deja mucho que desear. Pactamos una cuna y silla alta porque viajo con mi bebé de 11 meses y me las trajeron la cuarta noche porque no tenían disponibilidad. O sea que las use sólo dos noches de cinco. Eso resto muchísima calidad a nuestra estancia ya que un bebé de 11 meses necesita si o si de cuna y silla para comer. El primer día a las 8 de la mañana vino un vecino a los gritos porque “supuestamente” le habíamos tirado un cigarrillo al patio y al parecer se queja con todos los huéspedes así que estén preparados!
La ducha estaba toda rota así que nos teníamos que bañar en la bañera y haciendo un poco de malabares. El departamento es muy bello y esta bien ubicado, a pocos metros esta el metro que es fácil de tomar y súper recomendable. El wifi anduvo muy bien. Había toallas para todos y todos los días.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2