“Excelente!”

Barrio: El Congrés i els Indians
Detalles del restaurante
Barrio: El Congrés i els Indians
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Fui a comer ya varias veces y siempre son muy amables y rápidos, aparte es bastante económico comparado con los demás restaurantes de la zona, sin duda volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 806nahuell
Racó P, Director General en El Racó Maremagnum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Nos encanta que disfrute con nosotros y le agradecemos que nos lo haya hecho saber. Sus palabras nos animan a seguir esforzándonos. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Fui con mi pareja y las pizzas estaban buenísimas!! El trato fue muy bueno y nos ayudaron a elegir los platos según nuestros gustos. Sin duda un sitio para recomendar y volver

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a anonimo691
Racó P, Director General en El Racó Maremagnum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Nos alegra muchísimo que usted y su pareja hayan disfrutado de nuestras pizzas. Le agradecemos sus ambles palabras. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita 6 de julio de 2021

Comimos en este restaurante y la comida nis pareció bien elaborada y presentada.

El problema fue el tiempo de espera, a pesar de que no estaba ni a la mitad de su capacidad.

Las croquetas y las pizzas muy ricas

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a 83martap
Racó P, Otro en El Racó Maremagnum, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Nos alegra que haya disfrutado de la comida y lamentamos muchísimo la tardanza del servicio. Le agradecemos sus comentarios y tomamos nota de su observación, que sin duda, nos permitirá mejorar el ritmo del servicio. Muchas gracias.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero decir que llegar y te atiende Camila y te recomienda que comer piza de salmón y las croquetas. Gracias por todo seguir así.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a jennyrU3902CN
660antonib, Director General en El Racó Maremagnum, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Nos encanta que haya disfrutado de la experiencia. Le agradecemos sus comentarios. Muchas gracias en nombre de todo el equipo, en especial de Camila.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido muy gratamente, la comida estaba muy rica, la pizza de masa finísima que resalta los ingredientes naturales y el risotto a la norma delicioso!!!!!
El servicio muy bien, seguro que repetimos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradecele a 536paulao
660antonib, Director General en El Racó Maremagnum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Nos gusta muchísimo haberle sorprendido y satisfecho! Le agradecemos su opinión. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.