“El mejor dulce peor servido”
Opinión sobre el Takashi Ochiai Pastisseria

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decir que los dulces de esta pastelería cumplen con la expectativa ( incluso la superan) pero cuesta entender que una pastelería con tanto nombre y tantos premios tenga tan PÉSIMO servicio. Tres mesas por atender, y hasta que la chica no ha quitado el polvo de las figuritas no ha atendido y sin ofrecer ni las cartas preguntar que queríamos. La chica que atendía en el mostrador para llevar PEOR no podía hablar a los clientes que no sabían que tipo de producto tenían en ese establecimiento, desgana y malas caras. Al precio que venden esas delicias un buenas tardes y un Gracias debería ir incluido.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Jordi M
Escribí tu opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasteleria japonesa, calidad suprema, mimo y detalle como ninguno. Hacen monerias con el cholate y tienen muy buenos productos de té matcha, es un sitio acogedor con precio medio.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a Maricarmen F
Opinión escrita 20 de junio de 2018

No voy a negar que es original y que tiene productos muy buenos y diferentes.
Pero a mi no me convencen.

Tienen dos locales, el primero hace esquina (este no os lo recomiendo, es pequeño y suele estar lleno), si andáis unos metros más arriba en la misma calle, encontraréis el segundo local. Este tiene más aire a cafetería dónde sentirse un poco más agusto.

Se vende como que hay variedad de producto, pero he ido 3 o 4 veces y me ha pasado que se quedan casi sin producto, o que te hacen ir al otro local. Para mi esto es muy mala gestión.

Los productos son buenos, pero no son algo espectacular.
Tampoco son baratos, todo hay que decirlo.

Yo recomendaría un pastel de matcha y un café con leche, sin más.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a iLore
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos expresamente desde Tarragona, comimos en un restaurante japonés y teníamos la intención de tomar café allí desde que Salimos de casa. Los precios son muy elevados, tanto del café como de la pastelería. Pero vale la pena. Probamos los mochis y me lleve dorayakis para mis hijas. Espero volver algún día

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Aruallara
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando hemos llegado había apenas 3 mesas ocupadas, hemos preguntado si para tomar algo allí teníamos que pedir en el mostrador o esperar en mesa. Esperar en mesa, nos ha dicho la empleada. Y menos mal que hemos preguntado, sino aún estaríamos esperando de pie. Pues al cabo de 15 minutos sentados, sin que nadie nos viniera a atender, hemos optado por irnos. Hemos visto 3 empleadas en total, pero 2 se dedicaban a atender a la gente que sólamente compraba. Aún viendo que se iba llenando el local, su persimonia era de trofeo. Imagino la cara que hubiesen puesto si al atendernos le hubiese pedido algo que ya se había agotado a causa de la espera. Finalmente el sitio se ha llenado hasta los topes pero todas las mesas estaban por atender. La verdad, no entiendo a qué viene tanto revuelo, no hemos podido probar nada y ¡el servicio es fatal!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Joaquim S