“Escelente”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 1 septiembre 2017

Todos los productos son buenísimos, las ensaladas, los bocadillos, y especialmente los panes. El de maíz, el de tomate y aceitunas, el de nueces, el de semillas.... Servicio excelente.

Agradecele a Gisela I
CrustoBakery, Comunicación con clientes. en Crustó Bakery Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Buenas tardes, Gisela. Muchísimas gracias por tu valoración. Es CRUSTÓ trabajamos cada día para producir una valoración excelente sobre nuestros productos y nuestro servicio al cliente. Esperamos que tu próxima visita no tarde en darse. ¡Te esperamos!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 junio 2017

buen lugar para un café con una croissant, los precios son económicos y la calidad es buena, también tienen buenos sandwiches y unas mesitas en la vereda para comer algo y disfrutar el entorno.

Agradecele a contriRosario
CrustoBakery, Comunicación con clientes en Crustó Bakery Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

¡Hola Rosario! Muchísimas gracias por tu valoración. ¡Nos alegra tener clientes que disfrutan tanto como nosotros de un buen café y un croissant artesano! Esperamos verte pronto de nuevo por alguno de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buena panadería.
Pan a buen precio, no sé si lo hacen ellos pero no está mal.
La atención normal y es bastante bonito.

Agradecele a Alex_Hofmann
CrustoBakery, Comunicación con clientes en Crustó Bakery Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Gracias por dejarnos tu valoración Álex. Nos alegra saber que te han gustado nuestros panes. Todos ellos están elaborados por nosotros, de forma artesanal, con masa madre propia, cada día en nuestro obrador a la vista en todos los establecimientos Crustó de Madrid y Barcelona. Esperamos que vuelvas muy pronto y pruebes otros de nuestros productos que seguro te van a gustar mucho.

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un domingo que encontré nuestro horno cerrado y porque una amiga lo había mencionado.

El pan no está mal pero no volveré porque hay pan más bueno y pastelería superior al mismo precio.

Amabilidad cero: ni "Buenos días" ni "adios".

Agradecele a Anna L
CrustoBakery, Comunicación con clientes en Crustó Bakery Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Crustó. Siempre son bienvenidas las críticas de las que se pueden hacer mejoras. Lamentamos lo ocurrido con el trato recibido del personal. Nos sorprende lo ocurrido ya que no solemos recibir este tipo de opiniones en este aspecto en concreto. No obstante, lo tendremos en cuenta con nuestro equipo para que no vuelva a ocurrir. Esperamos que en algún momento vuelvas a visitarnos y compruebes que este episodio fue algo puntual.

Opinión escrita 5 marzo 2017

Una panadería clásica en en example Barceloni. entramos con mi padre a desayunar a una renombrada panaderia, nos encontramos con un local normal con una decoracion repetida para estas epocas, la atencion al principio fue bastante seca, cuando comenzamos a pedir la cosa se fue distendiendo, nos encontramos con un producto muy bien elaborado, los panes los que nos podemos imaginar y mas. Los dulces mas que recomendable el plumcake de zanahoria. el café no era de una gama alta como deberían tener en una panadería de este nivel, pero se defendía muy bien por la buena manera de estar servido . Volveré para comprar su especialidad la barra de pan y ver realmente la calidad de una panadería renombrada por toda la ciudad

Agradecele a jorgelina o
CrustoBakery, Comunicación con clientes en Crustó Bakery Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Muchas gracias por venir a conocer nuestra panadería. Nos alegramos que te gustasen nuestros productos y hayas decidido volver a probar más. ¡Ojalá sea muy pronto!