“Un indispensable”

Barrio: La Dreta de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Mi mujer y yo reservamos por mi trigésimo cumpleaños y superó todas nuestras expectativas. Tanto el ambiente como la atención fueron espectaculares. Sin embargo, tengo que destacar sus platos. Sabor y presentación fueron inigualables. Sin duda, se ha convertido en uno de nuestros sitios indispensables de Barcelona.
Recomiendo el canelón y el croissant ahumado. Muy buenos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a laura l
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisito y estupenda preparación.

Dadas la circunstancias, pedimos en take away. Carta reducida pero exquisito todo lo que probamos: Canelón XL con salsa de foie y setas, arroz marinero de gamba roja y ñora, Steak tartare. De postre unas Catanias de Vilafranca, unos Carquiñolis de Cardedeu y el croissant ahumado relleno con mermelada de guayaba y una deliciosa crema al haba tonka que le aporta esa mezcla de canela y clavo, con un toque ligeramente picante y un fondo de frutos secos... Espectacular!!!!

Te lo envían todo muy bien presentado , en recipientes separados. Incluyen unas instrucciones para poder llevar a cabo la preparación final en casa. De esta forma, se conservan mejor los sabores, texturas y formas hasta el enplatado. Excelente iniciativa que consigue su propósito, y nos permite salvar con suma dignidad el hecho de no poder disfrutarlo en sala.

100% recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a cdelriof
Opinión escrita 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos usado su take away.
Tiempo de preparación según lo previsto: perfecto
Packaging: excelente
Intrucciones para la preparación de los platos en casa: Alucinante
Comida: hemos pedido canelón XL, hummus con pulpo, steaks tartars. GENIAL.
Precio: altillo pero con buena relación con calidad.
Y te regalan una botella de vino.
Para repertir habitualmente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Dasanvil
Opinión escrita 10 de marzo de 2020

Comida excelente, dentro de un hotel espectacular. La atención de 10 y la comida lo mismo. Los camareros muy pendientes de si necesitábamos algo en todo momento

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Alberto S
Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Buen servicio, gracias a Simon, Begoña & Andrés, algo insuportable buena recomendaciones y buen vino.

Canelons no podía faltar, solomillo excelente, el Trepap fantástico, y los pósteres estratosfericos. El coulan de Avellaneda uffff. Y el croissant Buajjj. Sobrepasa la perfección!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a L6744GRjuanm