“Me siento engañada”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Restaurante privado, Reservas
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: El restaurante ASCENT ofrece cocina mediterránea con un toque francés en el centro de Barcelona, a escasos metros de la catedral y en la mejor área artística y de shopping de la ciudad. Un lugar ideal donde probar lo mejor de la gastronomía local con vistas al Portal del Ángel. sala privada y jardin japones son algunos de los espacios con los que cuenta.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mala relación calidad/precio. Junto con mi familia hemos ido un sábado posterior al dia de la Mercè, por lo que tenia un menú especial para ese fin de semana. El menú era un picapica sencillo, soso y escaso con productos que no coincidian con lo explicado. Tomate cor de bou en realidad era de tipo ensalada, la burrata era un queso fresco tipo Burgo arias, el huevo poche con ceps eran champiñones, las croquetas (aunque estas eran buenas) eran una croqueta por cabeza y pequeñita, los calamares con calabaza y espárragos (congelados) eran dos chipironcitos minúsculos....y asi sucesivamente. De segundo la fideuá no ha llenado ni un cuarto de plato del comensal. Todo por unos buenos 26€ y salimos con hambre.
El trato, eso si, debo decir que ha sido excelente por parte de los camareros un 10 por ellos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Doly A
ASCENT b, Chef en Ascent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Estimada Doly A,
Primeramente, darle las gracias por su mención al equipo de sala y que nos haya dado un 10. Por otro lado, lamentamos que haya vivido una mala experiencia en cuanto a nuestra cocina, ya que no es una situación habitual en nuestro restaurante. Creemos que ha tenido que haber un malentendido ya que, como chef del restaurante, tiene mi compromiso de que todos los productos correspondían a la descripción, eran frescos y de calidad. Así lo avalan los comentarios de los clientes que tuvimos durante ese fin de semana. Lamentamos no haber detectado en el momento su insatisfacción.
Si desea ponerse en contacto conmigo personalmente, puede contactarme al email reservas@restauranteascent.com. Sería un placer que nos diese otra oportunidad.

Un cordial saludo,
Renan Mahe
*Chef de cocina*

Escribir una opiniónOpiniones (411)

Opinión escrita 26 de julio de 2021

Muy buena calidad/precio. Como era una celebración para 10, nos pusieron una mesa para nosotros solos en toda la terraza y fue muy agradable. Muy buena atención en todo momento, desde que organizamos la reserva de grupo hasta el servicio. A todos nos encantó. Respetan absolutamente las medidas Covid.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a maribelnevot
elimeija, Marketing en Ascent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Estimada Maribel,
Muchas gracias por habernos escogido para la celebración de cumpleaños, Estamos muy contentos de que hayan disfrutado y de saber que se han sentido seguros en todo momento.
Deseamos volver a verles pronto.
*Responsable de restauración*

Opinión escrita 29 de junio de 2021

Lugar perfecto para degustar una buena gastronomia en el centro historico de Barcelona.
Nos atendió Elisa, una persona muy agradable y profesional. Ambiente tranquilo con
Muchos detalles de calidad. Vistas a edificio singular.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a cibernorman
ASCENT b, Marketing en Ascent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y su referencia a mi persona. Estamos encantados de haber vuelto y muy ilusionados por la acogida que nos han dado nuestros clientes de siempre.
Espero volver a verle pronto.
*Responsable de restauración"

Opinión escrita 20 de junio de 2021

Ganas de volver a un restaurante que tenemos como referencia en Barcelona. La comida, como siempre, muy buena y bien presentada. Pero a estas alturas de la historia, no solo agradeces una buena comida, sino la atención y el buen hacer de las personas que te atienden.
Quiero destacar la gran amabilidad y buen hacer de la Sta. Elisa de este restaurante, que se preocupó en todo momento de que pudiéramos estar a gusto y cómodos y nos sentimos tan bien atendidos por todos.
Gracias, por todo.
Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Toni2201
elimeija, Marketing en Ascent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos hace muy felices haberle tenido en nuestro restaurante y que se hayan sentido bien acogidos. Después de tanto tiempo cerrados teníamos ganas de volver y ver a todos nuestros clientes habituales.
¡Deseamos volver a verle pronto!
*Responsable de restaurante*

Opinión escrita 13 de marzo de 2020

Todo perfecto: lócal, comida y servicio. Eramos catorze e hicimos un menu de grupo. Gracias a todo el equipo del restaurante. Repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a Quimeto
elimeija, Marketing en Ascent Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado Quimeto,
Muchas gracias por el comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que nos hayáis escogido y de que la sorpresa fuese un éxito.
Estamos deseando veros pronto.
*Responsable de restauración*