“Buenísimo el lugar”

Clasificado como N.º 145 de 12.123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

He venido de vacaciones y me encantó el lugar, la gente muy amable y la comida muy rica.
Tiene para cargar celular y wifi y eso es súper importante cuando vienes de viaje.

Muchas gracias por la atención!!..

1  Agradecele a Paula P
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar estupendo, el servicio excepcional,la torta de chocolate con helado de frutos rojos más una copa de cava fueron combinaciones perfectas para pasarlo genial. Y al salir de allí nos obsequiaron un chupito cortesía de la casa. Altamente recomendable. Con mi amiga Miri felices ...Gracias

1  Agradecele a Nosbemos123
Opinión escrita 3 semanas atrás

Encuentras muchísima variedad de platos y tapas, y todos ellos bien cocinados. Se nota que tienen cariño por lo que hacen. Servicio muy atento y amable. Precio adecuado.
Muy recomendable!!

1  Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Súper rica la carne, comidas y la atención ! Atención con la fajota ternera!!! Hay entrecort además nos trataron como reinas ! Un amor el personal

1  Agradecele a dinamizame
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una carta muy variada, de calidad y a buen precio. Espacio nuevo y acogedor, y buena atención al cliente.

1  Agradecele a Clara L