“Maleducados”
Opinión sobre el A mi manera

A mi manera
Barrio: Sant Antoni
Detalles del restaurante
Barrio: Sant Antoni
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo no pienso regresar. Nos han traído la cuenta sin pedirla y nos han pedido consumir más para "colaborar" vergonzoso.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a monicagN610MQ
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para ir con amigos, familia o pareja. La atención es tan buena que no te dan ganas de irte. Los platos son exquisitos, hechos al momento y con materiales de primera calidad. Hay tragos y cervezas todo a muy buen precio. Yo fui con amigos y pedimos variedad para compartir y fue un gran acierto. Recomiendo mucho las berenjenas, son un platillo delicioso y ni hablar de las croquetas. Volveré sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Vakex
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

Fuimos un grupo de 4 amigos a cenar por la noche.
Desde el primer momento todo fue de maravilla. Pedimos diferentes platos para compartir: pan con tomate, croquetas de huevo (muy buenas), calamares, tomate con ventresca, huevos rotos con jamón…de entre todos, destacaría el tartar de Salmon. En cambio, pese a que la entraña estaba muy buena, la presentación con puré de patata no me parece la mejor opción, pero eso son gustos…
Es innegociable no pedir postre. Disponen de pocas opciones pero todas de calidad.
De una velada perfecta, hay un punto mejorable que sería que los asientos de la terraza (dónde cenamos) no disponen de respaldo, y ello es incómodo y no invita a quedarte y tomar un copa o dos tras la cena.
En resumen, un local con personalidad, con una excelente atención que te hace sentir muy cómodo. Cenamos bien a un precio más que razonable.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Pisuke2001
Opinión escrita 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el jueves con unos amigos que ya habían estado. Todo lo que probamos estaba delicioso! Y el trato fantástico!Seguro q volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a E880CXanav
Opinión escrita 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de mucha calidad, todos los platos recién preparados y un servicio excelente.
Además si tienes alergias o intolerancias te van a preparar la comida especial!
Volveremos seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020