“Todo perfecto!”

Clasificado como N.º 49 de 12.118 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si Wine Mood estuviera al lado de casa sería cliente asidua.
El producto es muy bueno, los quesos y los embutidos de calidad y los platillos buenísimos. En cuanto al vino tienen una muy buena variedad. Nos dejamos consejar por ellos y acertaron.
¡Altamente recomendable!

Agradecele a PaolaFornasaro
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estos chicos prometen y mucho, buen producto y servicio inmejorable. Son todo unos profesionales! Celebramos un cumpleaños allí y lo prepararon todo al detalle, la gente quedó muy satisfecha por la cantidad y calidad de la comida. Muy recomendable para cualquier ocasión ya que el local invita a tomar desde un vermut, a una rica cena o un cóctel.

Agradecele a LSRubio
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos dejamos aconsejar y es un gran descubrimiento, ya que solo llevan 6 meses. La tabla de quesos nos encantó. Y en especial la carrillera muy tierna y bien acompañada. El ambiente moderno y buena música también se agradece.

Agradecele a Mcopujol
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos 5 amigos perdidos por San Antonio. Pedimos una tabla de quesos espectacular, el vitello tonnato y el huevo a baja temperatura...no quedó ni el plato!! Nos encantó todo! Volveremos!

Agradecele a T3474TF
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con amigos y comimos muy bien. A destacar el huevo a baja temperatura y la tabla de quesos. Volveremos.

Agradecele a Neomartos