“Class de arroz”
Opinión sobre el Bodega Colibri

Bodega Colibri
Clasificado como N.º 256 de 12.118 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 10 - US$ 44
Descripción: Bodega Colibrí es un gastrobar a base de platillos originales y sabrosas tapas; además de un excelente bar. Ubicado en el Paseo Juan de Borbón de la Barceloneta. Vistas privilegiadas al puerto de la ciudad de Barcelona, Port Vell.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En este restaurants de marisco y Arroz.Sergio cocina los mejores arroces de La Barcelona. De primer Plato mejillones de salsa verde. Gran visita a Barcelona.

1  Agradecele a Getaway272857
Escribir una opiniónOpiniones (395)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi pareja a comer,nos habían hablado muy bien y no nos defraudó
El local poca gente.en cambio en la terraza mas gente
El camarero superamable y recordándonos el local anterior donde estaba localizado
Aunque lo típico es el arroz nos decidimos por comer de tapas:ensaladilla rusa,sepia a la plancha,croquetas de chipirones,una bomba y patatas bravas
Todo muy rico,no sabría destacar nada por encima del resto,el precio no es barato,por ejemplo una copa de vino 3,9 euros,ensaladila rusa 8,9 euros
El camarero nos invitó a unos chupitos muy generosos al final,yo me tomé un pacharán la mar de rico

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradecele a ariberaf2017
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La versión actual del clásico del Raval, con vinos, vermuts y oferta de tapas y platos clásicos de nuestra cultura gastronómica. Me encantó el espacio interior y me comí un arroz que hacía mucho que no comia en Barcelona.

Agradecele a oscarsU539FV
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tapas en el paseo Nacional de La Barceloneta' esta vez me ha cocinado unos callos Sergio. Picantes con su almendrita picada. Una maravilla. Encantados de que el viejo Colibrí sobreviva en La Barceloneta.

Agradecele a 607alexisz
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy Ana la de los coros.Desde aquí quiero agradecerle a Sergio que nos haya acogido en Colibrí como lo ha hecho. Es una suerte que los del barrio podamos tener lugares a los que ir. La comida es muy buena, los arroces negros para enmarcar. Lo más importante es que no sucumben al guiri .
Por muchos años. Busca tu ensaladilla rusa aquí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a anitasulays