“Grata sorpresa”

sáb. 19-10
20:00
Clasificado como N.º 1.358 de 12.120 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 19
Descripción: Hamburguesas artesanales hechas en Barcelona, 100% caseras, Ingredientes 100% frescos y de proximitat. Tenemos opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. De postre una tarta de queso Mascarpone con salsa de frambuesas. Somos un local donde podeis venir con vuestro perro y dejamos que entreis, si hay espacio, vuestras bicis.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un Lugar con muy buenas referèncias
Decoracion sencilla però muy practica
Matèria prima excelente i Trato amable i servício rapido. EXITO SEGURO no cambieis volvemos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jose S
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es difícil innovar en cuestión de hamburguesas en folks lo hacen. Algo más difícil es un buen servicio. Aquí y ahora les falta mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a santiagokorka
Herbert B, Propietario en Folks Burgers, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Gorka, gracias por el feedback, nos hemos visto algo desbordados estos últimos días y siento que el servicio no te pareciera a la altura. Sin duda intentaremos mejorarlo para que sea mejor. Gracias por venir igualmente!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos mi hijo y yo dos hamburguesas espectaculares -con pan brioche, que me encanta- en este pequeño local en el que las disfruté tanto -excelentes, jugosas, bien combinadas, grandes) como la música que tenían puesta (Furious Monkey House, Cage the Elephant, Royal Blood...). Además, las mojamos en dos cervezas nacionales que me parecen excelsas y que no son fáciles de encontrar, Turia y Keler (sorry por la publi). El chico que nos atendió, agradable y atento. ¿Qué más se puede pedir?

Agradecele a ElRapehedonista
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Nos atendió un chico viajado, muy amable y con idiomas, nos recomendó unas hamburguesas que resultaron ser deliciosas. El ambiente muy chulo! Volveremos.

Agradecele a Victor José C
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el local y la verdad que lo escogimos porque tenía buena variedad de hamburguesas, opción vegetariana y porque no pusieron impedimento en que lleváramos un perro.

Mi amiga, que es vegetariana, ha salido encantada del local. No sólo con la idea de haber podido combinar cualquier hamburguesa de la carta con una opción vegetariana sino con la calidad de estas.

En mi caso, he comido una hamburguesa no vegetariana y estaba muy buena ( y barata!)

Además, como decía, no pusieron impedimentos en que fueramos con perro dentro del local. De hecho, hasta nos pusieron un cuenco para que bebiese ya que estaba asado debido a las altas temperaturas de la ciudad.

Repetiría seguro!

1  Agradecele a diegosL3632XZ