“Excelente, muy contenta”
Opinión sobre el Anita Flow

Anita Flow
Clasificado como N.º 15 de 12.123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 13 - US$ 31
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy encantada con el lugar, la comida muy buena.. salmón al vapor! Lo recomiendo.
Juan ha estado muy simpático! Siempre atento!!

Agradecele a Coastal777956
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Anita Flow, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola! La buena comida y el buen rollo son nuestra especialidad, nos hace felices saber que lo conseguimos contigo y que te llevas un buen recuerdo, un saludo y mucho rock and roll!

Escribir una opiniónOpiniones (765)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar! Recomiendo el plato fish and chips de bacalao muy delicioso . Lugar muy agradable y limpio

Agradecele a Cecilia A

Hola! Muchas gracias por tu hacernos llegar tu opinión, en Anita Flow nos gusta ofrecer el mejor servicio sin olvidarnos de las buenas vibraciones! Nuestra carta está pensada para todos los gustos y estamos continuamente mejorando nuestras recetas, un saludo y hasta muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A pesar de que la carta no es la habitual en la mayoría de restaurantes de moda, nos sorprendió la buena calidad de los platos! La atención del camarero Juan, también fue excelente, así que 5 estrellas bien merecidas!

Agradecele a 235josepp

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada para un almuerzo rápido, y el menú estaba muy rico y a buen precio. La atención excelente, y la chica de la barra Sofía, super simpática y con buena energía. Volveré en mi próxima visita sin dudas!

Agradecele a juan212121

Muchas gracias por tu amable opinión, nos hace felices saber que te lo pasaste tan bien con nosotros y disfrutaste de nuestra gastronomía, en la que ponemos toda nuestra profesionalidad y por supuesto, todo nuestro flow. Te esperamos, un saludo!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y elaboración de los platos, muy buena atención por parte de los camareros, especialmente Otman

Agradecele a ivanlozanocaleya