“Para repetir, una y mil veces mas!!”
Opinión sobre el Anita Flow

Anita Flow
Clasificado como N.º 16 de 12.118 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 13 - US$ 31
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención y la energía del lugar buenísima, comimos muy muy rico y salió todo a tiempo. excelente la atención que nos brindo francisco, muy atento a todo y muy buena onda , Recomendable al 100%. Me voy mas que satisfecho.

Agradecele a 635marianF
GrupoPantea, Director de Relaciones Públicas en Anita Flow, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Hola! Muchas gracias por tu hacernos llegar tu opinión, en Anita Flow nos gusta ofrecer el mejor servicio sin olvidarnos de las buenas vibraciones! Nuestra carta está pensada para todos los gustos y estamos continuamente mejorando nuestras recetas, un saludo y hasta muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (753)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fascinada con la comida, pero más que nada con la atención de parte de los chicos. Un ambiente muy cálido y divertido.
La comida exquisita, atención impecable de parte de Juan. Sin dudas para recomendar!!

Agradecele a linchuschiffer

Muchas gracias por tus amables palabras, nos gusta tomarnos todos los aspectos de Anita Flow en serio, eso incluye la decoración y ambiente del espacio.
Nuestro personal es 100% profesional pero muy cercano y nuestra carta es casera y para todos los gustos, gracias por notarlo, te esperamos muy pronto, un saludo!

Nos encanto!!
La comida excelente y los nachos deben de probar todos!
Juan nos atendió tremendamente

Agradecele a Lucía L

Muchas gracias por tu amable opinión, nos hace felices saber que te lo pasaste tan bien con nosotros y disfrutaste de nuestra gastronomía, en la que ponemos toda nuestra profesionalidad y por supuesto, todo nuestro flow. Te esperamos, un saludo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy encantada con el lugar, la comida muy buena.. salmón al vapor! Lo recomiendo.
Juan ha estado muy simpático! Siempre atento!!

Agradecele a Coastal777956

Hola! La buena comida y el buen rollo son nuestra especialidad, nos hace felices saber que lo conseguimos contigo y que te llevas un buen recuerdo, un saludo y mucho rock and roll!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar! Recomiendo el plato fish and chips de bacalao muy delicioso . Lugar muy agradable y limpio

Agradecele a Cecilia A