“De mojitos con mi amigo”
Opinión sobre el Anita Flow

Anita Flow
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Detalles del restaurante
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 26 de junio de 2021

Andrea la mejor camarera en mucho tiempo nos aconsejo de lujo volveremos a probar unos platillos que nos recomendo

Agradecele a W5239LMsarag
Pantea Group, Marketing en Anita Flow, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sara, muchísimas gracias por visitarnos!

Anita Flow es un espacio con encanto, con alegría y mucha buena vibra! Además de platillos para todos los gustos, qué más se puede pedir :) ?! Esperamos verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.748)

Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo súper bueno y la atención más aún, Andrea súper simpática y agradable. Repetiremos seguro!!!!!!

Agradecele a ignaciov798

Muchas gracias Ignacio por dedicar tu tiempo a escribir estas bonitas palabras,
te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 23 de junio de 2021

Fui solo por una birra con unos amigos , ya que nos habían recomendado este lugar y la verdad supero nuestras expectativas…. L atención de primera gente súper simpática , luego la comida wow rikisimo todo la verdad , súper fresco y se notaba que era todo casero y de calidad … quería probar todos los platos , pero mejor así vuelvo para seguir probando todo!!!! Que más decir lo hemos pasado súper bien! Lugar cálido y muy bien decorado también… Recomiendo al 100% .. gracias chicos !!! Nati y Mauro que nos atendieron …

Agradecele a M7152ELgustavoc

Gustavo, cómo nos alegra leer tus palabras, los planes improvisados siempre son los mejores y nos encanta formar parte de ellos! Nos vemos para seguir disfrutando del flow!

Opinión escrita 23 de junio de 2021

El trato desde que entré con mis amigos fué excelente. Oscar siempre estuvo pendiente que todo estuviera bien y la realidad es que sí! La comida estuvo genial

Agradecele a adrianadR1056IL

Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos muy variados, abundantes y riquísimos!! Interesantes combinaciones, ambiente relajado, alegre y chill. La atención de Natalia, excepcional :) vuelvo seguro seguro.

Agradecele a danadesireec

Muchas gracias por tu comentario! Agradecemos tu visita y nos alegra saber que disfrutasteis en Anita Flow.

Os esperamos de nuevo!