TripAdvisor

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui por recomendación y me lleve una grata experiencia, ya fui 2 veces y la atención es impecable, precio-calidad un 10, la pasta es fresca y tienen unos postres muy ricos! Sin dudas voy a volver

4  Agradecele a josefinarcifre
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Tucco Real Food Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Josefina,
Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro servicio. Nos enorgullecemos de atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible ¡Esperamos verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida casera a un precio super economico. La berenjena parmigiana es de lo mas rico que probé.
El trato del personal es muy amigable y sus recomendaciones son acertadas.
La limpieza del local también es para remarcar.
PD: Tienen buenas opciones vegetarianas
Volveré!!!

4  Agradecele a Mendez1994

Estimado Mendez.
Gracias por tu comentario y por recomendar nuestro restaurante. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra comida y servicio. Nos esforzamos por mantener una buena relación calidad -precio ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. El local es agradable y el trato muy bueno. El camarero nos explicó con mucha amabilidad el funcionamiento del restaurante,ya que se tiene que hacer el pedido antes de sentarse en la mesa. Nos dio varias recomendaciones y fueron acertadas. Tanto el postre como la comida fue buena.

5  Agradecele a Tulipanpatapan
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Tucco Real Food Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro servicio. Nos enorgullecemos de atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. ¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Está bien las pastas buenas. Pero nada de otro mundo tampoco .si estás en el barrio conformate. Correcto sin más

3  Agradecele a Sdrpo

Muchas gracias por tu review , esperamos que regreses ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con amiga el viernes pasado, para probar un sitio nuevo, y tengo que decir que fue una gratísima sorpresa: excelente calidad de la comida, trato impecable por parte del personal, y el espacio es un encanto. Se come genial a un precio muy asequible. Muy recomendable.

5  Agradecele a georginaguixe

Estimada Georgina.
Gracias por tu comentario y por recomendar nuestro restaurante. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra comida y servicio. Nos esforzamos por mantener una buena relación calidad -precio. ¡Esperamos que vuelvas pronto!