TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“Buenas pastas y empanadas!”
Opinión sobre el Tucco Real Food Eixample

Tucco Real Food Eixample
Clasificado como N.º 21 de 12.123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 6 - US$ 11
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen ambiente, excelente atención, buena comida, pedimos empanadas de carne y ravioles, también los postres están a la altura con el flan con dulce de leche. Realmente recomendable.

4  Agradecele a Periodistas Via... M
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Tucco Real Food Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro servicio. Nos enorgullecemos de atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible ¡Esperamos verte pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a comer con mis compañeros del trabajo a Tucco Real Food exaimple y nos pareció un lugar increíble. Tienen menús desde los 8,20€, con bebida y postre, en cual nos sirvieron platos abundantementes y se notaba que la comida era fresca. Por sobre todas las cosas lo que más me gustó, fue la gran atención y lo bonito que es el lugar. Sin lugar a dudas que lo repetiré!!

4  Agradecele a gudbike

Muchas gracias por tus amables palabras. Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros, Nos consideramos afortunados por tener clientes como usted ¡Esperamos que regreses pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui por recomendación y me lleve una grata experiencia, ya fui 2 veces y la atención es impecable, precio-calidad un 10, la pasta es fresca y tienen unos postres muy ricos! Sin dudas voy a volver

4  Agradecele a josefinarcifre

Hola Josefina,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida casera a un precio super economico. La berenjena parmigiana es de lo mas rico que probé.
El trato del personal es muy amigable y sus recomendaciones son acertadas.
La limpieza del local también es para remarcar.
PD: Tienen buenas opciones vegetarianas
Volveré!!!

4  Agradecele a Mendez1994

Estimado Mendez.
Gracias por tu comentario y por recomendar nuestro restaurante. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra comida y servicio. Nos esforzamos por mantener una buena relación calidad -precio ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. El local es agradable y el trato muy bueno. El camarero nos explicó con mucha amabilidad el funcionamiento del restaurante,ya que se tiene que hacer el pedido antes de sentarse en la mesa. Nos dio varias recomendaciones y fueron acertadas. Tanto el postre como la comida fue buena.

5  Agradecele a Tulipanpatapan
Robert A, Director de Relaciones con Clientes en Tucco Real Food Eixample, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciamos sus comentarios positivos sobre nuestro servicio. Nos enorgullecemos de atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. ¡Esperamos verte pronto!