“Ambiente muy especial”

Barrio: El Born/La Ribera
Detalles del restaurante
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Lo que más me sorprendió de esta pequeñisima bodega es que parece que te transportes a un pueblito recóndito de Italia de los años 50. Andrea, el dueño, es un tipo muy agradable que tratará de aconsejarte en funcion de tus gustos.
Con nostros acertó de pleno.
Gracias Andrea!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a alexjcbcn
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseábamos con una amiga buscando un barcito dónde tomarnos un vino en un lugar tranquilo pero con algo de ambiente y encontramos el sitio perfecto! Van cambiando de vinos así que puedes probar cosas nuevas cada vez que vas y picar algo mientras tomas una copa para no salir ebrio del bar! La atención es algo a destacar ya que nos trataron muy bien!

Agradecele a 401miar
Opinión escrita 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Festeje mi 40 cumpleaños en La Bodega y solo puedo decir que fue una noche inolvidable para mi y la gente que me acompañó ese día. La calidad del producto servido en un lugar muy confortable y una atención de 10 por parte de Andrea. Gracias por todo!!! Para recomendar y repetir siempre!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Alejandro0579
Opinión escrita 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una pequeña callecita del Borne, a pocos metros de la Basilica Santa Maria del Mar, hemos descubierto esta pequeña bodega comandada por Andrea. El sitio es genial, con una muy buena variedad de vinos tanto italianos como españoles, des los cuales Andrea te ascesosara completamente para que puedas disfrutar de un rato sumamentr agradable.
A parte tiene quesos, embutidos, conservas. En fin un sitio al cual uno no puede dejar de ir.
Volveremos!

Agradecele a Dario S
Opinión escrita 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasem os por la calle y nos dio por entrar el chico muy guapo y super amable y con muy buen conocimiento de vinos nos recomendo unas copas de vino italiano mas unos quesos que eran la ostia muy buena presentacion en una paperina con aceite i los emboridos!! Los amantes del vinos y quesos os recomiendo ese lugar ah y un abrazo andrea gracias por tu servicio inmejorable :) Volveremos regazziiiiiii....

Agradecele a 310imrans