“Buena calidad, burrata riquísima”

Figli del Vesuvio Ristorante-Pizzeria
Reservá una mesa
lun. 14-10
20:00
Clasificado como N.º 4.306 de 12.114 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 13 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuevo italiano de la zona con una carta variada (no sólo pasta y pizza). Nos recomendaron la mozzarella de bufala, muy buena.
Fuimos con un cochecito de bebé y todo bien. Buen trato

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ElentariV

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante excelente. Hacen las pizzas al horno de leña, la masa espectacular, la ensalada de bufala de 10 y no te puedes ir sin provar de postre el pan de estrellas!!!! Volveremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a joana p
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Estuve con mi pareja de casualidad, pasamos por delante del establecimiento y como era la hora de comer, entramos. Pedimos de primero ensalada, nada relevante, de lo más normal, sin florituras ni nada que la hiciese destacar de una ensalada normal, de segundo risoto y pizza. El risoto aceptable y la pizza bastante quemada, lastima porqué la masa estaba buena. En cuanto al servicio bastante desesperante, lento, demasiado lento. Un restaurante italiano mas de tantos, sin nada que lo haga destacar de entre los restaurantes "normalitos" de la ciudad Condal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a pererockroll
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Entramos a este restaurante italiano con un grupo de amigos por casualidad y sin mirar sus referencias en redes sociales. Ha sido una gran sorpresa descubrir sus especialidades napolitanas. Decidimos dejarnos aconsejar por el simpático camarero y la verdad es que fue todo un triunfo. El pulpo, la pizza, el calzone de postre... Todo delicioso. Volveré sin dudarlo porque me quedé con las ganas de degustar sus platos de pasta. Ci si vede presto!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Marian_312013
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Lugar nuevo en Santa, con una cocina 100% napolitana, buenos productos y un menú muy bueno!! Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a MeDomk