“Momento inolvidable”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 57
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Barceloneta
Descripción: 100% comida mediterranea, en un marco inmejorable con dos terrazas en frente a Port Vell, vista al mar y a la ciudad. Productos de primera calidad. Ambiente relajado con musica buen feeling y clientela cool.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El muchacho encargado de indicarnos la mesa fue muy amable. El servicio de Manuel y Kévin fue génial.
La calidad de la comida es fenomenal.
Pasamos un momento inolvidable.
Gracias por todo.
Recomendacion al 100 por 100.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Eloise J
Escribir una opiniónOpiniones (568)

Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Excelente, muy buen ambiente y el camarero Manuel era super simpatico, excelente trato muy buena experiencia, volvería sin duda!!
Me encanto el show del violin!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a andrio2021
Opinión escrita 31 de julio de 2021

Ayer vine aquí con unas amigas porque nos recomendaron este restaurante la verdad que la pasamos genial, tienen una vista espectacular al puerto.
Vinimos a tomar algo y por las sisha, pero al final Brigitte nos hizo cambiar idea y nos supo aconsejar muy bien la tapa de calamares, el tartar de salmón, el pan com tomate exquisito entre otras cosas . La camarera fue muy simpática y amable.. Les recomiendo
Sin duda volveremos!!

Agradecele a 918rossaa
Opinión escrita 28 de julio de 2021

Comida muy buena, servicio muy rápido y sobretodo de muy buena calidad. Nos atendió Martina y fue excelente en todo momento, un trato increíble y muy rápida para cualquier cosa que se le necesitaba.

Agradecele a _lunadlf
Opinión escrita 27 de julio de 2021

tomamos un Campari spritz, muy rico. Restaurante bar en un lugar hermoso.
El responsabile FRANCESCO muy amabile, mucha armonia y gran trabajador.

Agradecele a 866edoardor