Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Muy buen trato

Fui a hacer envoltura corporal de banana. La Màster me trató genial. Antes de empezar me hizo un... Más información

Opinión escrita hoy
Marina B
mediante dispositivo móvil
Lashes

Me ha encantado la experiencia. La chica que me ha atendido, Rubi, fue muy atenta y agradable. Al... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
V2802KVadrianac
mediante dispositivo móvil
Leer las 20 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$ 47,62
desde US$ 73,70
desde US$ 31,75
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien!
Mis pestañas ha quedado increíble!!!
Tarda un pico en hacerla, pero vale la pena
Seguro que vuelvo

Agradecele a Connector364013
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor calidad de pestañas, de servicio y de trato! Mucha profesionalidad, ambiente agradable. Lo recomiendo a todas las mujeres! Date este capricho y visita Spagiria, estarás muy satisfecha ;-)

Agradecele a 898taniay
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trabajo con mucho tacto hacia la Clienta, muy profesional y de absoluta confianza, súper recomendable.

Agradecele a shersyg2019
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un equipo de trabajo muy bueno, un lugar muy cómodo, las chicas son muy amables y realizan los tratamientos geniales. Son muy buenos todos, los recomendaría full.

Agradecele a rubigzl
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de probar varios centros y no quedar satisfecha encontré este salón, Spagiria. Tienen mucha variedad para poder escoger, el trato es excelente y hacen unas pestañas increíbles!!!

Agradecele a Mariala030
SPAGIRIA_bcn, Владелец en Spagiria, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias guapísima ❤️