“Muy buenas galettes”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Gracia
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hay muchas para elegir, las galettes son saladas y las creps dulces. Yo elegi la de huevo, muy buena. Para mí, un poco caras (6-7€), pero claro, no es lo mismo un restaurante que en la calle

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jose D
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 4 semanas atrás

He vuelto a este establecimiento y sigue igual de bien que la vez anterior, la única pega es que al ser el local muy pequeño las mesas están muy juntas y no hay intimidad, un poco incómodas las del pasillo, pero por lo demás muy buenos creps y personal super majo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Chesus M
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Creps Barcelona está en diferentes lugares de la ciudad. Hemos estado en la calle Tuset 38 y en Verdi 17.
Las crêpes son ricas, y se ofrece una gran diversidad.Recomiendo las de sobrasada con naranja amarga, o bien las de sobrasada con cebolla caramelizada y queso

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a EmmaM4890
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer en este sitio de creps y la experiencia fue decepcionante. La comida estaba bien, pero el personal del sitio es poco profesional. Nos tuvieron mucho tiempo para tomarnos nota y después se les olvidó pedir a la cocina nuestra comida y sólo se dieron cuenta cuando estábamos pensando en levantarnos e irnos porque ya era demasiado. Estaban más pendientes de descansar y hablar entre ellos que de atender a los clientes y eso es algo que no me parece normal y menos cuando es así de exagerado.

Por la comida quizás hubiese vuelto alguna vez, pero sabiendo el trato que te dan en el local, dudo mucho que vuelva. Si quieres creps, hay sitios en Barcelona mejores y el trato recibido es infinitamente mejor (que no es nada difícil). No recomiendo este sitio (y eso es algo que digo pocas veces en comentarios en TripAdvisor)

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a agalan89
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Se quieres comer un creps y tomar algo en una buena terraza en Rambla Cataluña ir aquí!!!!y el servicio amable correcto la chica italiana muy maja gracias...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Fatima E