TripAdvisor

Clasificado como N.º 3.420 de 12.123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local nuevo, muy agradable y hamburguesas muy buenas! Ideal para cena con amigos! Buena relación calidad precio.

Agradecele a NgvBcnn
cascayoburgers, Propietario en Cascayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

nos alegramos mucho de que os haya gustado, siempre estaremos innovando para poder ofreceros lo mejor.

Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Fuimos con unos amigos y la verdad sea dicha, las hamburguesas que hace esta gente son de vicio. Aparte te dan la opcion de montarte la hamburguesa a tu gusto lo cual me parecio muy interesante.

Agradecele a Rusidelussi
cascayoburgers, Propietario en Cascayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Siempre añadiremos más y más ingredientes para que podáis seguir haciendo todas las mezclas que os causen curiosidad. Muchas graciasss

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Me produjo una grata impresión el
Restaurant por varía razones.
Primero por la atención, segundo un muy buen ambiente, tercero la comida excelente y en un entorno tranquilo y familiar. Buena relación calidad precio.
Recomendado totalmente

Agradecele a Sarah M

Muchas gracias Sarah. Siempre os haremos sentir familia cuando vengáis a nuestro restaurante, nuestra casa

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Hamburguesas hechas con amor y con ingredientes de primera. Gran trato y muy atentos. 100% recomanable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Xesco p

Muchas gracias. Seguiremos creciendo para que os sintáis como en casa

Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

súper recomendable !!!!
todo exquisito!
la atención 5e
volveremos seguro :)
muchas gracias por todo !

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a W7482WHalvarop
cascayoburgers, Propietario en Cascayo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias porvenir a conocernos y nos alegramos qu ele haya gustado la experiencia.