“Vista, tragos y trato excepcional”
Opinión sobre el Xup Xup Restaurant

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Me ha encantado, excelente vista, si te gusta un momento tranquilo de disfrute de la playa y sin tanta aglomeración es aquí. Buenos tragos y comida, ademas de atención genial. Me encantó, lo súper recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a EliZamoraP
GrupArenal, Propietario en Xup Xup Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Buenas tardes Elizabeth,

Muchas gracias por comentar su experiencia en Xup,Xup Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste y nos hace muy felices ver que nuestros clientes opinen así.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Grup Arenal

Escribir una opiniónOpiniones (796)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Malísima experiencia, fuimos con mis padres para tomar una sangría de cava, fuimos muy compasivos ya que la primera sangría dejo mucho que desear no tenía ningún tipo de sabor a cava era más bien un refresco y poco más.
Decidimos darle una segunda oportunidad y una vez más nos volvieron a decepcionar y lo peor fueron las formas en las que el camarero nos cobro 40€ y nos atendió después de explicarle que eso no era una sangría de cava dijo que eso era lo que había, sin duda un lugar para estafar a los turistas extranjeros donde vender sangría de cava rellena de fanta de naranja!!! RECOMIENDO NO IR!!

Agradecele a O5529ZUmiguela
Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado hoy el cumpleaños de mi padre. Atención increíble por parte de los profesionales des del minuto uno, muy pendientes, atentos, amables, y preocupados porque estuviéramos a gusto todo el rato. La comida muy abundante y riquísima. Marcelo ha sido nuestro camarero y ha sido un placer, sin duda no podríamos haber tenido uno mejor. Mencionar también a otro professional que estaba en el interior, quien nos ha atendido incluso en los servicios, un encanto también. Así que gracias a todo el equipo, sois geniales, sin duda repetiremos.

Agradecele a Eliaferragutm
GrupArenal, Propietario en Xup Xup Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Buenos días Elia,

Muchas gracias por valorar su experiencia en Xup,Xup Restaurant. Nos alegra saber que nuestros clientes opinen así de bien y que hayas disfrutado de la comida y sobre todo del servicio.

¡Esperamos volver a verte! :)

Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Hola. El precio =la calidad
Marcelo es un camarero guapísimo y muy cariñoso. Volveré pronto .
Os recomiendo a todos.

Agradecele a Karina88888888888888
GrupArenal, Propietario en Xup Xup Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Buenos días Karina,

Muchas gracias por comentar su experiencia en Xup,Xup Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste y nos hace muy felices ver que nuestros clientes opinen así de nuestro personal.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 12 de agosto de 2020

El trato ha sido excelente, no hay nada de lo que me pueda quejar. El personal es muy atento y agradable. Se ha de felicitar a la cocina por el trabajo, los entrantes eran perfectos, (recomiendo escoger los buñuelos de calamares). La localización es la mejor que se pueda tener, la brisa marina, la playa... Seguro que repetimos.

Agradecele a 555dmm

Buenos días Dani,

Muchas gracias por valorar su experiencia en Xup,Xup Restaurant. Nos alegra saber que has disfrutado de las vistas, de la comida y sobre todo del servicio. ¡Con estas vistas la comida sabe mucho mejor! :)

¡Esperamos volver a verte!