“Genial”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Un restaurante con vistas al mar. La comida y atención buenisima!! El camarero Marcelo muy amable y profesional.

1  Agradecele a aatravellerlover
GrupArenal, Propietario en Xup Xup Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos tardes AANN,

Muchas gracias por valorar su experiencia en Xup Xup Restaurant.

Gracias por tus palabras hacia Marcelo ¡Se lo haremos saber!

Estamos muy agradecidos por clientes como tú y, ¡esperamos verte muy pronto!

Grup Arenal

Escribir una opiniónOpiniones (820)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y excelente comida, recomendamos la paella mixta. La atención fue buenisima especialmente la de Marcelo. Seguro volveremos

Agradecele a sebastiana766

¡Buenos días!

Muchas gracias por valorar su experiencia en Xup Xup Restaurant.

Gracias por tus palabras hacia Marcelo ¡Se lo haremos saber!

Estamos muy agradecidos por clientes como tú y, ¡esperamos verte muy pronto!

Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Paella y entrantes muy buenos. Postres tambien muy ricos pero un poco caros.
Marcelo, nuestro camarero, muy divertido y profesional.

Agradecele a 379joelc

Buenos días Joel C,

Muchas gracias por comentar tu experiencia en Xup Xup Restaurant.

Haremos llegar tus comentarios a Marcelo. ¡Seguro que se alegra!

Opinión escrita 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La primera vez que voy ("por culpa" de María) y espero repetir, la comida muy bien (arroz negro pedimos), pero sobretodo a destacar la buena atención y el trato del servicio. Genial todos!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a AND23S
GrupArenal, Propietario en Xup Xup Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

¡Buenos tardes AND23S!

Muchas gracias por comentar tu experiencia en Xup Xup Restaurant. Nos alegra saber que disfrutaste y nos hace muy felices ver que nuestros clientes opinen así tanto de la comida como de nuestro personal.
Y gracias Maria! :)

Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias por esta comida excelente en pleno sol, atendidos por Marcelo el mejor camarero en la platja. Volveremos!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a R5280KQlindab

¡Buenos tardes Linda B!

¡Se lo haremos saber a Marcelo, seguro que le encantará!