“Peor imposible.”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Generalmente cuando hago críticas negativas suele ser porque a parte de comer mal, me resulta una tomadura de pelo.
Por motivos que no vienen al caso, como muchas veces por ahí, normalmente sitios de gama media, y este restaurante, es con diferencia el peor sitio de los últimos tiempos, casualidad? ..., puede pero yo creo que peor imposible.
Es cierto y todo se ha de decir, que fue un día que había muchísima gente en Barcelona, pero bueno si no te pueden servir, o se les ha acabado lo que pides, se dice y el comensal decidirá. La pizza que pidió mi acompañante bastante mediocre y casi cruda, y yo para no complicar las cosas pedí, un plato de pasta, en principio "tagliatelles" boloñesa, y bueno...es que no se como explicarlo, yo creo que se quedaron sin, y recurrieron a unos espaguetis de esos de toda la vida marca: Gallo o Pavo o 'acme" y un bote de esas salsas preparadas de bote que consisten en tomate frito superdulce con un picadillo de carne-corcho y unas algunas especias. Eso sí, el servicio muy atento. Si no se puede con todo, mejor decir que no, pero la agonía del dinero lleva a estas cosas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Mont_pc
Escribir una opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, me desconciertan las últimas opiniones negativas de este restaurante. Llevo años viniendo aquí con relativa frecuencia con mi familia y amigos y JAMÁS me he encontrado con pizzas congeladas, ni bañadas en aceite, ni me he tenido que pelear con el plato. Al contrario, siempre hemos comido genial, producto fresco y bien cocinado, ya sea pizza, carne o pescado, y el trato de los camareros y del encargado es simplemente estupendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
4  Agradecele a Roam575118
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No se os ocurra entrar, no sirve para nada, si queréis pelearnos con la carne, perfecto, si queréis nadar en las pizzas estupendo, pero si pretendéis comer, buscar otro sitio os irá mejor sin duda alguna

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradecele a juliangrangel
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ayer porque buscábamos un restaurante con terraza. Las tapas comestibles, los platos INCOMIBLES. El servicio sin embargo muy amable.

Pedimos todos cosas distintas. Las pizzas de masa gorda, demasiado hechas y enormemente aceitosas, duras como una piedra. Tagliatelle funghi sosos a más no poder, sin ningún champiñón, sólo una salsa de nata con sabor a nada. El arroz negro banal, con un allioli que sabía a mayonesa. En crujiente de canelones de pescado y gambas sencillamente malo.

Una gran decepción, la pasta y la pizza parecían apuestas seguras, ERROR.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradecele a David N
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida en general muy rica tanto la italiana como el resto de la cocina mediterránea, bonita vinoteca y la atención de los camareros no puede ser mejor muy amables y atentos en lo q puedas necesitar y buena calidad precio
También te preparan para llevar

Fecha de la visita: abril de 2018
4  Agradecele a nunezcarmen