Abierto hoy: 09:00 - 20:00

desde US$ 47,62
desde US$ 43,08
desde US$ 46,00
159.468 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imposible perderse la visita a este lugar. Lleno de magia y encanto con un nivel de detalles que se aprecia a medida que uno se va acercando. La visita con audio guía es fundamental para entender la mística de este lugar y sus múltiples formas y motivos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a Sofia P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Poco nuevo se puede decir de este monumento....increible,majestuoso,etc
Hare hincapie en varios datos practicos.
-compre la entrada por la mañana por internet y entre a las 14:15,tanto la compra en si,como la organizacion una vez alli todo pèrfecto....25€
-la audioguia para mi imprescindible,te enteras de montones de cosas y simbolismo que de otra forma seria imposible
-aunque hay gente,no hay aglomeraciones ya que los horarios de entrada son progresivos
-Hay varios parkings cercanos....eso si,carisimos....10€ tres horas...

Me encanto la visita tambien a las exposiciones y museo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a pablopeth
Opinión escrita 3 semanas atrás

Podria decir que es lo mejor que vi en mi vida en arquitectura, una obra maestra. recomiendo entrar y comprar la audioguia que esta economica, la audioguia te lleva al cielo con su explicación y musica. 100% recomendado de visitar por dentro.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a Rosse B
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parada obligada, subir a la torre súper recomendado, mejor vista y otra experiencia además del museo..

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Y4096YSoliviab
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imperdible!!! Recomiendo ir con guía así pueden explicarles toda la arquitectura de la sagrada familia

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a marisaC663